MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactando con 24 meses muchisimo y embarazada

Ir abajo

Lactando con 24 meses muchisimo y embarazada Empty Lactando con 24 meses muchisimo y embarazada

Mensaje  Invitado Mar 06 Mar 2012, 07:10

Hola chicas, primero perdonar porque hace mucho que no escribo. He tenido unos meses un poco complicados.
Mi hijo cumple 24 meses y acabo de enterarme de que estoy embarazada (6 semanas), lo que pasa es que lleva mucho retraso con la boca, ha estado malo y lleva unos días que lo tengo todo el día enganchado a la teta. Sé que si no hay motivo de peso, no tiene que haber ningún problema y que las contracciones uterinas no son peligrosas ni afectan. Pero sigo teniendo miedo con el aumento que ha tenido estos días Víctor. En noviembre tuve un aborto aunque estaba sin confirmar el embarazo. Así que se me suman todos los miedos del mundo... A Víctor lo de destetarle no me apetece, y creo que no está preparado, pero tengo sentimientos encontrados debido a su fuerte demanda. Sé que Desiree está muy formada en este tema y aquí hay muchas chicas que han pasado situaciones parecidas. Quisiera saber si a alguna os ha pasado este aumento de demanda. La verdad es que es mas mi miedo que otra cosa...

Gracias y un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactando con 24 meses muchisimo y embarazada Empty Re: Lactando con 24 meses muchisimo y embarazada

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 19:26

hola a todas!!! yo tengo un bebé de 13 meses, todavía no tuve la regla, estoy buscando otro bebé, me hice dos test de embarazo y dieron negativos, pero mi hijo esta muy pegado quiere teta todo el tiempo y solo quiere conmigo. estoy un poco ansiosa por quedar embarazada nuevamente pero no quiero destetar a mi niño. saludos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.