Empezar con Cerazet.
Página 1 de 1.
Empezar con Cerazet.
Hola chicas. Como os conté el otro día, la gine me ha recetado Cerazet y como en la exploración vió que tenía el flujo clarito y que estaba ovulando, me dijo que esperara sobre 15 días para empezar a tomarlas, si no me venía antes la regla (hasta ahora ni rastro de ella).
Pues bien, hoy he empezado a manchar un poco, por eso creo yo que me dolían tanto los pezones cuando Nerea mamaba (Desi, como me has hecho pensar estos días en que volvía a estar embarazada ).
¿Debo considerar este manchado el primer día de regla y empezar a tomarlas, o me espero a ver qué pasa mañana?
Un besote.
Pues bien, hoy he empezado a manchar un poco, por eso creo yo que me dolían tanto los pezones cuando Nerea mamaba (Desi, como me has hecho pensar estos días en que volvía a estar embarazada ).
¿Debo considerar este manchado el primer día de regla y empezar a tomarlas, o me espero a ver qué pasa mañana?
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: Empezar con Cerazet.
Hola. Como te he dicho antes por el messenger, yo empezaría hoy mismo a tomarlas (a las 23.00 h hemos quedado que lo harías, ¿no? Te lo estaré recordando, jejeje, no vaya a ser que me hagas tía) y no olvides utilizar preservativo los primeros 15 días.
Re: Empezar con Cerazet.
Jajaja Desi, que no. A las 23:00 es la hora C (Cerazet ) me pongo la alarma en el móvil y ala, cada noche pastillita al canto.
Gracias y un besote.
Gracias y un besote.
Invitado- Invitado