MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezar con Cerazet.

Ir abajo

Empezar con Cerazet. Empty Empezar con Cerazet.

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 15:58

Hola chicas. Como os conté el otro día, la gine me ha recetado Cerazet y como en la exploración vió que tenía el flujo clarito y que estaba ovulando, me dijo que esperara sobre 15 días para empezar a tomarlas, si no me venía antes la regla (hasta ahora ni rastro de ella).

Pues bien, hoy he empezado a manchar un poco, por eso creo yo que me dolían tanto los pezones cuando Nerea mamaba (Desi, como me has hecho pensar estos días en que volvía a estar embarazada Carcajada ).

¿Debo considerar este manchado el primer día de regla y empezar a tomarlas, o me espero a ver qué pasa mañana?

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezar con Cerazet. Empty Re: Empezar con Cerazet.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 23:47

Hola. Como te he dicho antes por el messenger, yo empezaría hoy mismo a tomarlas (a las 23.00 h hemos quedado que lo harías, ¿no? Te lo estaré recordando, jejeje, no vaya a ser que me hagas tía) y no olvides utilizar preservativo los primeros 15 días.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Empezar con Cerazet. Empty Re: Empezar con Cerazet.

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 07:43

Jajaja Desi, que no. A las 23:00 es la hora C (Cerazet Carcajada ) me pongo la alarma en el móvil y ala, cada noche pastillita al canto.

Gracias y un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezar con Cerazet. Empty Re: Empezar con Cerazet.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.