Cerazet y periodo muy irregular
3 participantes
Página 1 de 1.
Cerazet y periodo muy irregular
Buenas tardes!!!
Yo no tengo hijos pero mi gine me aconsejo cerazet hace unos meses puesto que por un problema que tengo no puedo tomar otro tipo de pastillas.
El caso es el siguiente:
Empece las pastillas cuando tenia el periodo, y me duro 5 dias, me volvio a venir a los 22 dias la regla y me duro 1 semana y media mas o menos, me ha vuelto a venir a los 76 dias y llevo 2 semanas de periodo (unos dias abundante y otros solo manchar) y aun no se me ha ido. La verdad es que no se si ir al medico o no, y si esto es normal. Algun consejo?
Muchas gracias
Yo no tengo hijos pero mi gine me aconsejo cerazet hace unos meses puesto que por un problema que tengo no puedo tomar otro tipo de pastillas.
El caso es el siguiente:
Empece las pastillas cuando tenia el periodo, y me duro 5 dias, me volvio a venir a los 22 dias la regla y me duro 1 semana y media mas o menos, me ha vuelto a venir a los 76 dias y llevo 2 semanas de periodo (unos dias abundante y otros solo manchar) y aun no se me ha ido. La verdad es que no se si ir al medico o no, y si esto es normal. Algun consejo?
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Cerazet y periodo muy irregular
Vaya que rapidez si hace menos de 3 minutos que te envié el mensaje privado jajajajjaja
Yo la verdad es que no sé mucho de métodos anticonceptivos pero Desi que es nuestra administradora y otras mamsi si que saben más. Verás como en breve entran y te responden.
Yo desde mi ignorancia te diría que fueras al ginecólogo porque no sé si tanto dscontrol es normal. Tiene algo que ver el problema que tienes que te hace no poder tomar otro tipo de píldora?
Besos de leche
Yo la verdad es que no sé mucho de métodos anticonceptivos pero Desi que es nuestra administradora y otras mamsi si que saben más. Verás como en breve entran y te responden.
Yo desde mi ignorancia te diría que fueras al ginecólogo porque no sé si tanto dscontrol es normal. Tiene algo que ver el problema que tienes que te hace no poder tomar otro tipo de píldora?
Besos de leche
Si, el problema que tengo son angiomas, y si too otras pastillas hacen que salgan mas angiomas ( angioma es un tumor benigno que se me forma por la reramificacion de venas y arterias, que se cuagula la sangre se me forma una piedra y posteriormente se desarrolla en tumor)
hay de muchísimos tipos pero el q tengo yo hace que si tomo pastillas que tengan las dos hormonas, se me generan ma rápido y se desarrolla antes el tumor. Llevo 15 operaciones de estos tumores
hay de muchísimos tipos pero el q tengo yo hace que si tomo pastillas que tengan las dos hormonas, se me generan ma rápido y se desarrolla antes el tumor. Llevo 15 operaciones de estos tumores
Invitado- Invitado
A ver si esta noche te puedo responder...Mi hija ha ido a entrar al explorer y como tengo de página principal ésta, me ha llamado porque le ha salido la ventana de un mensaje privado de una usuaria avisándome por si podía responderte y he venido a echarle una ojeada. Pero llevo un día horroroso, super acelerado desde las 6.45 am (y es la 1.40 pm) y antes de esta noche no me puedo sentar...Lo siento, luego hablamos.
Hola, Eli,
Yo también tengo un angioma y a mí lo que me recomendaron tanto el médico como la ginecóloga es que no tomara pastillas anticonceptivas. No te puedo decir mucho más porque el mío no ha crecido prácticamente nada y hasta me han dado de alta, y tampoco he tomado nunca anticonceptivos.
Espero que tu problema se solucione pronto. De todas maneras, ante la duda yo iría al ginecológo...
Un abrazo.
Yo también tengo un angioma y a mí lo que me recomendaron tanto el médico como la ginecóloga es que no tomara pastillas anticonceptivas. No te puedo decir mucho más porque el mío no ha crecido prácticamente nada y hasta me han dado de alta, y tampoco he tomado nunca anticonceptivos.
Espero que tu problema se solucione pronto. De todas maneras, ante la duda yo iría al ginecológo...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Un angioma?? Donde???
Los míos son activos y se han de ir operando.
La ginecóloga me dijo que no podía tomar los que tenían las dos hormonas y por eso estamos probando con estas.
Al principio probé las normales pero me salían mas angiomas y mas rápidamente en cambio com estas no me han salido y los que tengo no me han reaccionado!
No se si esperar unos días mas o ya pido hora a la gibe el lunes mismo.
Los míos son activos y se han de ir operando.
La ginecóloga me dijo que no podía tomar los que tenían las dos hormonas y por eso estamos probando con estas.
Al principio probé las normales pero me salían mas angiomas y mas rápidamente en cambio com estas no me han salido y los que tengo no me han reaccionado!
No se si esperar unos días mas o ya pido hora a la gibe el lunes mismo.
Invitado- Invitado
Eli,
el mío está cerca del estómago. De hecho, me lo descubrieron hace un montón de años cuando aún era una chavalita al hacerme pruebas por problemas de estómago. Estuve bajo control algunos años y como prácticamente no había variado de tamaño, acabaron dándome el alta, advirtiéndome que tuviera cuidado con los anticonceptivos, así que yo en mi vida los he tomado. También es cierto que de esto hace un montón de años, y los medicamentos cada vez son mejores. Ahora bien, hace unos años me cambié de gine porque no soportaba al que tenía, -además de que no me parecía nada profesional-, y al hacerme el historial la nueva ginecóloga se lo comenté y apoyó mi decisión.
Tampoco te puedo decir mucho más, porque a mí, la verdad es que no me ha dado problemas de momento.
En cuanto a lo de ir al gine, personalmente, pediría cita cuanto antes, y así descartas cualquier problema y te quedas tranquila.
Un fuerte abrazo y a ver si las otras compis te pueden ayudar más que yo.
el mío está cerca del estómago. De hecho, me lo descubrieron hace un montón de años cuando aún era una chavalita al hacerme pruebas por problemas de estómago. Estuve bajo control algunos años y como prácticamente no había variado de tamaño, acabaron dándome el alta, advirtiéndome que tuviera cuidado con los anticonceptivos, así que yo en mi vida los he tomado. También es cierto que de esto hace un montón de años, y los medicamentos cada vez son mejores. Ahora bien, hace unos años me cambié de gine porque no soportaba al que tenía, -además de que no me parecía nada profesional-, y al hacerme el historial la nueva ginecóloga se lo comenté y apoyó mi decisión.
Tampoco te puedo decir mucho más, porque a mí, la verdad es que no me ha dado problemas de momento.
En cuanto a lo de ir al gine, personalmente, pediría cita cuanto antes, y así descartas cualquier problema y te quedas tranquila.
Un fuerte abrazo y a ver si las otras compis te pueden ayudar más que yo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bueno, el cerazet descontrola el periodo, por lo general. Fíjate que antes de que yo lo empezara a tomar en octubre de 2003, la regla me venía puntualmente cada mes y dejó de hacerlo para volverse caótica. Eso sí, no me duraba dos semanas ni mucho menos...era más que nada problemas de retraso y de que cada vez me duraba unos días diferentes, no era previsible.Empece las pastillas cuando tenia el periodo, y me duro 5 dias, me volvio a venir a los 22 dias la regla y me duro 1 semana y media mas o menos, me ha vuelto a venir a los 76 dias y llevo 2 semanas de periodo (unos dias abundante y otros solo manchar) y aun no se me ha ido. La verdad es que no se si ir al medico o no, y si esto es normal. Algun consejo?
Fue dejar el tratamiento en mayo de 2004 y todo volvió a la normalidad. La regla me viene puntualmente cada 26-28 días y me dura 3 días. Ahora mismo está a punto de venir a dar por saco
Yo no veo demasiado problema en que te venga una vez a los 22 días y otra vez a los 76, pero sí en que te dure tanto, porque puede provocarte una anemia ferropénica (cuando era adolescente, me duraba muchos días y me tenían que dar pastillas de hierro). Yo creo que no está de más que tu ginecológo te eche una revisadita. Y tal vez una ecografía pueda revelar cómo funcionan tus ovarios y por qué te sucede esto (si él cree que no es por las pastillas).
¿No te has planteado dejar temporalmente este método y usar condón o ponerte un DIU o un diafragma...? Y ver qué sucede entonces en tu organismo...si vuelve todo a la normalidad o, por el contrario, no.
Un saludo.
Bueno mañana voy al médico a ver que me dicen.
Esto es rariiiisimo en estos 16 dias solo he tenido 2 dias muy abundante y el resto iba alternando, mancar con un poco mas....
He mirado cosas por internet y la verdad es que asustan por que en algunos sitios pone que puedes tener la regla y estar embarazada o tener un embarazo ectopico.... :S
A ver que me dicen mañana!!
Un beso
Esto es rariiiisimo en estos 16 dias solo he tenido 2 dias muy abundante y el resto iba alternando, mancar con un poco mas....
He mirado cosas por internet y la verdad es que asustan por que en algunos sitios pone que puedes tener la regla y estar embarazada o tener un embarazo ectopico.... :S
A ver que me dicen mañana!!
Un beso
Invitado- Invitado
Yo he tomado cerazet dos años y pico, entre un embarazo y otro, y es así, la regla puede ser un manchadín de nada o manchar quince días (sisi yo he manchado hasta quince días), no venirte en dos, tres meses, o n venirte nunca o venirte cada tres semanas, es un caos. Yo no tenía ningún problema adicional, lo tomaba por la lactancia.
Invitado- Invitado
Por cierto se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era normal...
Invitado- Invitado
Igualmente, iré al medico para quedarme mas tranquila, ya que 16 dias me parece excesivo!
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
YA he ido al médico!! Todo normal!!
Aunque me ha dado un tratamiento para cuando tenga la menstruacion!!
YA me he quedado mas tranquila!!
Un besico
Aunque me ha dado un tratamiento para cuando tenga la menstruacion!!
YA me he quedado mas tranquila!!
Un besico
Invitado- Invitado