Regla muy dolorosa con cerazet...
Página 1 de 1.
Regla muy dolorosa con cerazet...
Llevo dos días con el sangrado ese que te produce al cerazet cada xxxxx tiempo y es que tengo unos dolores que ni en mis mejores tiempos, llevo dos años tomándolo y me parece raro, lo peor es que no se me pasa ni con ibuprofeno ni paracetamol, hasta he probado con nolotil ¿os ha pasado?
Invitado- Invitado
Re: Regla muy dolorosa con cerazet...
Yo no la he tomado, pero creo que si nunca te ha pasado en los dos años que llevas tomandolo, deberias pedir consulta ocn el gine o la matrona para descartar cualquier otra patologia.
Seguramente no sea nada, pero ante cualquier sintoma extraño lo mejor es quitarse preocupaciones y consultar a los profesionales.
Espero que no sea nada y no dejes de contarnos.
Seguramente no sea nada, pero ante cualquier sintoma extraño lo mejor es quitarse preocupaciones y consultar a los profesionales.
Espero que no sea nada y no dejes de contarnos.
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con Delta: un dolor nuevo, más intenso de los que sueles tener, y que no cede bien con analgésicos merece una consulta, que si no es nada, pues tanto mejor, pero te quedas más tranquila... puede ser desde una simple gastroenteritis iniciándose, que se parece a dolores de regla al principio, hasta algo más serio, así que no te quedes con la duda si aún continúas (perdona que conteste dos días más tarde a tu pregunta, no pude conectarme antes).
Cuéntanos cómo sigues.
Un beso
Cuéntanos cómo sigues.
Un beso
Invitado- Invitado
Bueno la cosa ha remitido, gracias por vuestros consejos, como decía voy a pedir cita, aunque a ver para cuando me dan, porque tengo intención de dejarlas el mes que viene que quiero otro bebe...
Invitado- Invitado
Me alegro de que estés mejor, y suerte con esa búsqueda de bebé!! Quizá él/ella (donde sea que estén los bebés antes de concebirse) ya te esté buscando a tí!
Invitado- Invitado