Hola a todas y todos!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas y todos!!!
Hola mi nombre es Sofi, tengo 24 años y hace 13 meses fui mama de mi primera hija llamada Ainara. Vivimos en un pueblecito de Madrid. Y nada espero me hagan un huequecito entre ustedes.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas y todos!!!
Bienvenida. Yo me llamo Desiree, vivo en Castellon y tengo dos nenas. Espero que disfrutes de tu estancia aqui. Cuentanos como nos conociste...Un besote y hasta pronto.
Hola Sofi,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Bueno pues yo os he conocido por una amiga a la que le fascina la lactancia materna, claro como a mi. Asique nada espero conoceros a todas
Invitado- Invitado
Bienvenida Sofi. Soy Mari y vivo en Vinarós (Castellón). Soy mami de dos princesas que se llaman Ainhoa, que el mes que viene cumplirá 5 años y Nerea, que acaba de cumplir 9 meses.
Espero que te encuentres a gusto con nosotras y que "charlemos" mucho por aquí.
Un besote.
Espero que te encuentres a gusto con nosotras y que "charlemos" mucho por aquí.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola Sofi, bienvenida y enhorabuena por esa nena tan guapa y por tu lactancia, y por tu amiga!!!
Yo soy Ana, soy de Nules (Castellón) aunque habitualmente vivo en Valencia. Tengo 32 años y un nene llamado Ferran que el domingo cumple 1 añito. Él sigue con su teta y durmiendo con los papis.
Bessets.
Yo soy Ana, soy de Nules (Castellón) aunque habitualmente vivo en Valencia. Tengo 32 años y un nene llamado Ferran que el domingo cumple 1 añito. Él sigue con su teta y durmiendo con los papis.
Bessets.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 22 meses y medio que me sigue permitiendo que le amamante y colechamos cuando quiere.Últimamente quiere muy poco
Esa amiga que te recomendó esta web también participa aqui? Simple curiosidad.
Besos de leche