tengo miedo de adelantar el parto
Página 1 de 1.
tengo miedo de adelantar el parto
pues chicas, como dice el titulo tengo miedo, pues mi hijo continua enganchadisimo con su titi... yo pensaba que quizas cambiaria el sabor a medida que se acercara la fecha de parto y con eso se desprenderia tantito, pero nada, y ahora me da miedo pues siento las conttracciones mas fuertes, estoy de fpp el 13 ed agosto, ya menos de un mes, y no se.. quisiera que todo siguiera su proceso natural, y no propiciar el parto antes de tiempo, el peke hace tomas solo en la noche que es cuando colechamos, pero noto que es muy fuerte la succion y me causa ansiedad, gracias por sus comentarios..
silvia
silvia
Invitado- Invitado
Re: tengo miedo de adelantar el parto
Hola guapa!
Que poquito te queda parale la cara a tu bebé. Sois muchas las embarazadas del foro.Aqui te dejo el enlace ala lista de embarazadas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm#21173
Tu bebé a estas alturas de embarazo ya no tendrá nigún problema aunque nazca antes. claro está que e smejor que se cumpla el tiempo. Habla con tu hijo y negocia con él. Tal vez puedas conseguir reducir un poco las tomas. Si no dosfruta mucho de esta recta final.
Besos de leche
Que poquito te queda parale la cara a tu bebé. Sois muchas las embarazadas del foro.Aqui te dejo el enlace ala lista de embarazadas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm#21173
Tu bebé a estas alturas de embarazo ya no tendrá nigún problema aunque nazca antes. claro está que e smejor que se cumpla el tiempo. Habla con tu hijo y negocia con él. Tal vez puedas conseguir reducir un poco las tomas. Si no dosfruta mucho de esta recta final.
Besos de leche