MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo a mi segundo parto.

2 participantes

Ir abajo

Miedo a mi segundo parto. Empty Miedo a mi segundo parto.

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 05:04

Hola. Como algunas ya saben estoy embarazada de casi 13 semanas. Tal vez sea un poco pronto para empezar a preocuparme pero no puedo dejar de recordar mi primer parto.Aunque no lo recuerdo como una mala experiencia, solo que se que cada parto es diferente.

Se me rompio la fuente (romper aguas), asi que fuimos al hospital, y me provocaron los dolores. Recuerdo que cuando llego la hora de empujar me decian que empujara cuando sintiera la contraccion, pero yo ya no sentia las contracciones porque me pusieron epidural. Asi que estaba empujando por empujar, y no quiero pasar por lo mismo.

Tengo miedo de no saber a que hora empujar, debo de hacerlo cuando empieza la contraccion? Ademas, como les comento que rompi aguas y corri al hospital, tengo miedo que me empiecen los dolores y no saber a que hora salir para el hospital, o como tomar el tiempo.

No necesite episotomia en mi primer parto, asi que me imagino que si no lo ocupe en el primero, pues menos en el segundo no?

Me gusto mucho la atencion que me dieron, fue buen trato pero y si me toca otro medico y hace lo que quiere con migo Indeciso , sera en el mismo hospital, con forme pasa el tiempo me salen mas dudas.

Creo en el poder de la mente asi que trato de visualizar un buen parto, me gustaria saber si es cierto que en los segundo partos es mas rapido que en los primeros?? Alguien me puede contar como les fue en su segundo parto.

Gracias chicas.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedo a mi segundo parto. Empty Re: Miedo a mi segundo parto.

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 05:22

Hola,
solo te puedo dar ánimo, yo no he sabido lo que es un parto natural, de igual forma mis dos cesáreas han sido una buena experiencia. En mi segundo embarazo también sentía miedo, todo salió muy bien y estoy feliz con esas dos experiencias. Seguramente también te va a ir bien, trata de informarte todo lo que puedas y resuelve tus dudas, eso te dará más tranquilidad.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedo a mi segundo parto. Empty Re: Miedo a mi segundo parto.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Dic 2008, 16:20

Hola!

Yo no puedo decirte como son los segundos partos en carne propia pero mi comadre ya lleva 3.El primero lo pasó bastante mal.

Con la segunda ni se enteró.Ni siquiera le pusieron epi porque llegó dilatada de muchos cm.

Y con la tercera la ingresaron para provocarle el parto.Le pusieron el gotero a las 10 de la mañana y a las 11.30 ya estaba mi ahijada en el mundo.

Como bien dices cada parto es un mundo y seguro que tu sabrás cuando llegó la hora de irse al hospital. Las contracciones tienen que ser regulares en intensidad y en tiempo. También debes irte si rompes aguas.Pero de momento disfruta del embarazo que de eso ya tendremos tiempo de preocuparnos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Miedo a mi segundo parto. Empty Re: Miedo a mi segundo parto.

Mensaje  Raquelitalilian Miér 03 Dic 2008, 21:44

Hola Jackie Feliz

Puedes entrar a la página de El Parto es Nuestro, seguro encuentras información interesante. Yo estoy en una lista de apoyo a cesáreas y aunque las que participamos allí hemos pasado por esta forma de dar a luz, finalmente la intención es apoyar a todas las mujeres para que confíen en su cuerpo y realmente disfrutemos ese momento que realmente es hermoso. Participan también médicos/as, quienes resuelven dudas y aportan tips útiles y tranquilizadores. Hay parteras mexicanas también, completamente proparto natural, seguramente encontrarías un rinconcito para estar tranquila. La dirección es apoyocesareas@elistas.net.

Saludos desde México Sorprendido
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Miedo a mi segundo parto. Empty Re: Miedo a mi segundo parto.

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 00:03

Hola chicas, Vane, susanetra y raquelita, gracias por estar ahi siempre.Por una parte si me siento mas tranquila porque se que voy mas informada que en mi primer parto, ademas llevo mucha informacion de este foro,ya llegara el momento.Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedo a mi segundo parto. Empty Re: Miedo a mi segundo parto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.