Collage dedicado a los papis
5 participantes
Página 1 de 1.
Collage dedicado a los papis
Hola, ya habréis visto que he puesto un collage dedicado a algunos de los papis instintivos cuyas mujeres participan en esta web. En este caso son los maridos de ginayvargas, hapyflower, noasilvia, mafran, marta, mamimariquilla y mercedes.
Pero en un próximo collage que haga a los papis pueden aparecer vuestros cuchi-cuchis si me enviáis sus fotos (si ellos os dan su autorización, claro)...en ese caso, enviadme las imágenes a desiree_sanz@hotmail.com con el asunto "Fotos para collage Maternidad Instintiva".
Espero que os guste el que hay puesto ahora y a los protagonistas también.
Pero en un próximo collage que haga a los papis pueden aparecer vuestros cuchi-cuchis si me enviáis sus fotos (si ellos os dan su autorización, claro)...en ese caso, enviadme las imágenes a desiree_sanz@hotmail.com con el asunto "Fotos para collage Maternidad Instintiva".
Espero que os guste el que hay puesto ahora y a los protagonistas también.
Re: Collage dedicado a los papis
Muy lindo quedo el collage de los papis, ellos tambien se merecen estar jejeje.
Por ahi busco una fotito y la mando
besos
Por ahi busco una fotito y la mando
besos
Invitado- Invitado
Muy chulo Desi, ellos tambien se lo merecen, aunque a veces tiene sus patinazos pero mi marido tambien es un gran papa instintivo.
Mis hombres son los de abajo a la izquierda.
Un secreto, el peque si estaba dormido pero el grande se lo hacia, asi la foto quedaba mas tierna
Gracias Desi por tu dedicacion
Mis hombres son los de abajo a la izquierda.
Un secreto, el peque si estaba dormido pero el grande se lo hacia, asi la foto quedaba mas tierna
Gracias Desi por tu dedicacion
Invitado- Invitado
Ha quedado muy chulo el collage de los papis! yo creo que te mandé alguna foto de Jon con su aita...no¿?...
Bueno, pues lo dicho, te ha quedado muy way jeje
Bueno, pues lo dicho, te ha quedado muy way jeje
Invitado- Invitado
Pues como no la veía en la carpeta donde guardo todas, me he ido a mirar los e-mails donde me las enviásteis y me he dado cuenta de que sí tengo una...que es ésta:guayacón escribió:Ha quedado muy chulo el collage de los papis! yo creo que te mandé alguna foto de Jon con su aita...no¿?...
Que desde luego es preciosa, aunque me gustaría alguna que no esté en primer plano y se les vea abrazados o en cualquier actitud cariñosa o tierna...en fin, parecidas a las que hay ahora en el collage. Y si no salen mirando a la cámara, mejor, porque así queda más natural.
De todos modos, si me enviáis varias mamás fotos del estilo de esta foto que ahora he puesto, puedo hacer un collage con este tipo de imágenes...lo que quiero evitar es que alguna sea discordante en cuanto a estilo, por muy bonita que sea.
Me encantó la idea, son hermosas las fotos. Para nosotras, ¿no es emocionante ver a los papás así con nuestros bebés? Yo, como que me vuelvo a enamorar... jaja, qué melosa no?
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Qué ternura ver a los papis sacando su lado más "maternal" y mimoso... ¡me encanta!!
Invitado- Invitado
Pues chicas, el mío es el del medio de abajo y la niña es Ainhoa.
Ellos sí dormían los dos, era muy común que hicieran eso, tengo alguna más así, pero mi marido no estaba en condiciones`para ser fotografiado jejeje.
A ver si encuntro alguna más que esté con las dos.
¡¡¡Qué guapos todos!!!
Ellos sí dormían los dos, era muy común que hicieran eso, tengo alguna más así, pero mi marido no estaba en condiciones`para ser fotografiado jejeje.
A ver si encuntro alguna más que esté con las dos.
¡¡¡Qué guapos todos!!!
Invitado- Invitado
Desi, hasta ahora no lo habia visto... muuuy bonito totalmente diferente a los que habias puesto hasta ahora..Me gusta.
Noa y Manel son los dos de arriba a la derecha del todo y estaban tan a gustito durmiendo la siesta los dos en el sofá y me fui corriendo a buscar la cámara para captar el instante taannnn tierno..
Un beso.
Silvia.
Noa y Manel son los dos de arriba a la derecha del todo y estaban tan a gustito durmiendo la siesta los dos en el sofá y me fui corriendo a buscar la cámara para captar el instante taannnn tierno..
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
El Collage ha quedado precioso, a mi amado le encanto... (está haciendo planes de futuras sesiones fotográficas para participar )
Pienso que no hay cosa más linda que ver a tu pareja involucrarse en la crianza de los hijos, en las cosas de la casa, en todo lo que antes estaba únicamente dirigido (asignado) a la mujer.
Felicidades por esos papis instintivos.
Pienso que no hay cosa más linda que ver a tu pareja involucrarse en la crianza de los hijos, en las cosas de la casa, en todo lo que antes estaba únicamente dirigido (asignado) a la mujer.
Felicidades por esos papis instintivos.
Invitado- Invitado
A mí justamente el collage me hizo reflexionar sobre eso: qué suerte vivir en una época en la que a los padres también se les permite socialmente demostrar su amor hacia los hijos, besarlos, emocionarse con ellos, es decir, donde no se los encasilla en el papel de "poli malo" (papá es el autoritario, el que castiga, etc) sino que pueden vivir el lado hermoso y tierno de tener hijos.LuLú escribió:
Invitado- Invitado
Que riquiños los costillos. Creo que tengo alguna foto así pero con Gus mirando a cámara. La busco y te la envio Desi.
Besos de leche
Besos de leche
Está precioso, Desi! Te Felicito!
El mío es el primero, el que está arriba a la izquierda, con Ana Elisa de 25 días... Cómo ha pasado el tiempo! Y mi esposo, si, es un maravilloso papá, que se involucra muchiiiiisimo en la crianza, y no se cansa de abrazarlas, besarlas, jugar con ellas...
Ahora, lo veo con mi sobrino, que ya tiene un mes, y le hace tantas monerías, se emociona tanto cuando lo ve; que hasta provoca encargar de nuevo...
El mío es el primero, el que está arriba a la izquierda, con Ana Elisa de 25 días... Cómo ha pasado el tiempo! Y mi esposo, si, es un maravilloso papá, que se involucra muchiiiiisimo en la crianza, y no se cansa de abrazarlas, besarlas, jugar con ellas...
Ahora, lo veo con mi sobrino, que ya tiene un mes, y le hace tantas monerías, se emociona tanto cuando lo ve; que hasta provoca encargar de nuevo...
Invitado- Invitado
Es un collage muy tierno Dessi, buscaré alguna fotito de Luna con su papi y te la envio
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Creo que ya te dije hace tiempo que no era consciente de haberte enviado esa foto pero ahora que la veo me gusta que esté ahí, además expresando su carácter totalmente (el de ambos)..también tengo que decirte que él no lo sabe pero no creo que le importe demasiado aparecer aquí...al fin y al cabo oye hablar mucho de vosotras....
Gracias.
Gracias.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Me encantaban los papis, jejej, y ahora el comic, tambien , la frase que aparece en el comic, la repito , al cabo del dia como 4 o cinco veces, jejjeje, Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
ja,ja....a esa "tita" le va a dar algo....
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Página 1 de 1.