Retomaste el collage
5 participantes
Página 1 de 1.
Retomaste el collage
Me encanta que hayas retomado el collage...aunque ya lo hayamos visto muchas veces,me encanta vernos ahí....Gracias
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Re: Retomaste el collage
Sí, retomé lo del collage, aunque lo que quiero es que salga de forma apaisada y no está esa posibilidad.
Me encantaría que me enviárais fotos nuevas vuestras a desiree_sanz@hotmail.com del mismo estilo de las que hay puestas para que pueda crear uno actual.
Me encantaría que me enviárais fotos nuevas vuestras a desiree_sanz@hotmail.com del mismo estilo de las que hay puestas para que pueda crear uno actual.
sí, a mí también me encanta el collage!!
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
A mi me encanta el collage. Creo que es un gran acierto ponerlo y que la gente nueva que entre al foro sabrá de un solo vistazo de que va el tema
Besos de leche
Besos de leche
A mi es como mas me gusta el foro , con el colage, esta super chulo, sera porque me encantan las fotos, jiji.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
A mi también me encanta volver a veros a vosotras y vuestros nenes en el collage!
Cómo ha pasado el tiempo y Bea con Ulises tan chiquitito. Maribel con Francisco, Romina con Bruno de bebé. Cristina con Cristian y su marido, Vane con Breixo, Mercedes, Ginay, Marta...Silvia con Noa y todas las demás...son un recuerdo muy chulo.
Me encanta. Besos a todas
Cómo ha pasado el tiempo y Bea con Ulises tan chiquitito. Maribel con Francisco, Romina con Bruno de bebé. Cristina con Cristian y su marido, Vane con Breixo, Mercedes, Ginay, Marta...Silvia con Noa y todas las demás...son un recuerdo muy chulo.
Me encanta. Besos a todas
Invitado- Invitado
Chicas, me he incorporado al collage.Parece un pego (significa tonteria en cordobés) pero ahora mismome siento un poquito más partícipe de esto.
Poner caras a nuestro comentarios está muy bien, y ver como crecen los peques ...
Saludos.
Poner caras a nuestro comentarios está muy bien, y ver como crecen los peques ...
Saludos.
Invitado- Invitado
A mi el que hay ahora me encanta, representa un poco de todo, nacimiento, lactancia, porteo, crianza.... en fin que es PRECIOSO¡¡¡
Invitado- Invitado
A mi también me fascina como se ve el foro con el collage. Y el hecho de habernos incluido... pues, todo un honor.
Yo no he tomado muchas fotos ultimamente, porque la cámara está dañada, pero tengo un par que tomamos en mi cumpleaños muy bonitas. Ya te las paso.
Yo no he tomado muchas fotos ultimamente, porque la cámara está dañada, pero tengo un par que tomamos en mi cumpleaños muy bonitas. Ya te las paso.
Invitado- Invitado
Como podéis ver, anoche cambié de nuevo el collage, para que vayan apareciendo caras nuevas...A ver si vais adivinando quién es cada una...
muy chulo!
pues reconozco a Nuria con Ulises, a Maribel con Francisco, Noa y Xavier con su papi, Anabella y Ana Elisa, a Patri con Hugo y Alan, a Francis con su papi y a Carmen con Moisés, pero los demás..ni idea¿? muy graciosa la foto del bebé con el papi durmiendo en la parte inferior derecha...quiénes son?
besos
pues reconozco a Nuria con Ulises, a Maribel con Francisco, Noa y Xavier con su papi, Anabella y Ana Elisa, a Patri con Hugo y Alan, a Francis con su papi y a Carmen con Moisés, pero los demás..ni idea¿? muy graciosa la foto del bebé con el papi durmiendo en la parte inferior derecha...quiénes son?
besos
Invitado- Invitado
Todas son bellisimas!!! Pero, la que más me gusta es la de Noa con su papi, conociendo a su hermanito Xavier. Su carita es todo un poema.
Invitado- Invitado
Es el marido de Jaiza.muy graciosa la foto del bebé con el papi durmiendo en la parte inferior derecha...quiénes son?
A mí me fascinó, porque me encantan los niños y los gatos. Y durante años dormí acompañada de un gato (durante unos meses dormí con 3 gatitos). Pues resulta que en este caso es la propia Jaiza.a mi me encanta la del gato, quien es?
De izda. a derecha y de arriba a abajo, como si leyérais (os digo el nick de la participante): Mafran, Noasilvia, Ginayvargas, Gabriela_Pareja, Patribs, Jaiza, Raquelynatalia, Susana Martínez (no recuerdo el nick), Odisea, Alifrancis, Krmenssita y Jaiza.pues reconozco a Nuria con Ulises, a Maribel con Francisco, Noa y Xavier con su papi, Anabella y Ana Elisa, a Patri con Hugo y Alan, a Francis con su papi y a Carmen con Moisés, pero los demás..ni idea¿?