Nuevo Collage
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Collage
Desi..enhorabuena..esta nueva composición es lo más..supongo que para gente de fuera no lo sea pero te puedo asegurar que a mí me ha encantado...estás hecha una artistaza....
Besos
Marta
Besos
Marta
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Re: Nuevo Collage
Muy chulo el collage, sobre todo porque salen mis dos hombres jiji..gracias Desi
Invitado- Invitado
¿Yo tenía fotos tuyas, me enviaste alguna? Ahora no recuerdo, porque me armo un lío con los nicks, los nombres, etc... Más tarde reviso todas las imágenes que tengo a ver si te veo en alguna, que me voy a la calle ahora.Abril escribió:snif.snif! aquí hay enchufe...
Me encantaaaaaa! Creo que de todos es el que más me gusta.... me recuerda a cuando era peque y buscaba a Wally entre la multitud: ahora busco a mamis/ papis y peques!
Estais todos guapísimos!
Estais todos guapísimos!
Invitado- Invitado
Aysss, chicas, lo sientoooo, soy géminis y necesito cambiar constantemente la portada...
Pero, bueno, la imagen así es más fresca y la web más dinámica. Estos días tenemos una gran cantidad de invitados (muchas veces, más que participantes registrados) y pienso que el cambio estético frecuente es positivo en términos de marketing Bueno, no sé si me entendéis, que me he explicado fatal
Algunos salís repes, porque no sois demasiadas las mamis que me habéis enviado fotos. Si queréis salir, sólo tenéis que enviarme imágenes del estilo que veis en el collage a desiree_sanz@hotmail.com
Pero, bueno, la imagen así es más fresca y la web más dinámica. Estos días tenemos una gran cantidad de invitados (muchas veces, más que participantes registrados) y pienso que el cambio estético frecuente es positivo en términos de marketing Bueno, no sé si me entendéis, que me he explicado fatal
Algunos salís repes, porque no sois demasiadas las mamis que me habéis enviado fotos. Si queréis salir, sólo tenéis que enviarme imágenes del estilo que veis en el collage a desiree_sanz@hotmail.com
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Jajaja mi hija esta fascinada con los collages viendo tantos niños, el otro dia me quito la compu y no dejaba de verlo y señalarlos. Muy lindo.
Invitado- Invitado
Desi, te felicito!!! Ha quedado hermosisimo. Este, a mi esposo no se lo he mostrado, no sea que no le guste mucho la idea de vferme en el internet con una teta al aire. Pero, lo repito BELLISIMO!
Invitado- Invitado
Ay, qué recuerdos tan hermosos ver a mi enanito el día que lo conocí, cómo desde el primer minuto buscó la teta y no se separó en más de dos horas... aún se me pone la piel de gallina al ver la foto
Invitado- Invitado