MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destete total

5 participantes

Ir abajo

Destete total Empty Destete total

Mensaje  marta Sáb 18 Jul 2009, 10:56

Hace meses escribí diciendo que creía que mi hija estaba realizando un destete progresivo porque casi no tomaba pecho, luego ha tomado unas veces más otras menos pero ahora creo que ya se acabó. De un mes para acá, no sé si habrá sido porque con el embarazo me molestaban mucho los pechos y le decía que fuera con cuidadito que me dolía, el caso es que ha ido tomando menos y menos...de hecho ahora pasan tres y cuatro días y luego alomejor se le ocurre y dá una chupadita pero yo creo que esto se puede considerar destete total....

Antes tomaba para desayunar pero ya toma su colacaito fresquito, ni papilla ni nada..así que hemos durado 32 meses, ni me lo creo, nunca pensé que iba a ser así pero una cosa llevó a la otra y al final estamos hechas unas campeonas!!!! Bravo me siento super orgullosa de ello porque en los inicios fue complicado y más cuando pasaron los cuatro o seis meses que suele darle la gente y todos me decían que para qué seguía (qué envidiosos!!! ja,ja,), y luego cuando pasamos del año la gente se echaba las manos a la cabeza....creo que cuando pasamos de los dos años fue cuando aprendieron a aceptar la situación y me nombraban como un caso extraño...ja,ja...yo, gracias a dios sé que no es extraño para nada y quiero agradeceros todos vuestros escritos porque me han servido mucho para aprender sobre este tema...tanto aquí como en la página de la aeped.

Si el embarazo va bien, ya veremos cómo se nos dá con el bebé que viene en camino....no me pongo metas...tampoco lo hice con Sofía.

Saludos

Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jul 2009, 12:09

Felicidades por un destete tan natural! y espero que disfrutes tanto con tu próximo bebé como lo has hecho con la primera. Muchos besitos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jul 2009, 16:18

Felicidades a las dos por este tiempo de lactancia que tú y tú hija habeis disfrutado.

Un abrazo Marta.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 18 Jul 2009, 17:20

¡¡Felicidades por todo este tiempo de lactancia!! Bravo

Eso sí, respecto a esta frase:

de hecho ahora pasan tres y cuatro días y luego alomejor se le ocurre y dá una chupadita pero yo creo que esto se puede considerar destete total....
Te cuento que esto es lo que hace Yaiza...que se acuerda cada 2-3-4 días, toma menos de 5 minutos (a lo mejor tu hija está unos segundos, y sabes que no succiona nada, eso es diferente), se suelta y suele decir "qué rica" o "mmmm" o "Alexia, prueba este lado que aquí sale muy buena" y ya está. Y así llevamos muucho tiempo.

Yo lo consideraré destete cuando en dos semanas no se acuerde.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  marta Sáb 18 Jul 2009, 17:31

"Alexia, prueba este lado que aquí sale muy buena"

Ja,ja....que gracia....te explicarán a qué les sabe la leche ¿no?

¿cinco minutos? es dos segundos lo que chupa,le saldrán tres gotas porque vamos.....tampoco sabemos por lo que le va a dar cuando nazca el bebé pero de momento....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  Alfonsina Sáb 18 Jul 2009, 19:53

Bueno, no me queda más para decir que ¡Felicidades! por esos años de lactancia, por haber sobrellevado lo más dificil -las intromisiones inoportunas- y por haber respetado con afecto los tiempos de tu hija. Yo en estos momentos me imagino un horizonte muy poco probable seguir por tantos meses, pero también es cierto que cuando nació Bruno pensé que con el trabajo empezaría la LA y finalmente ésta reemplazaría a la LM. Sin embargo, aquí seguimos.
Realmente en esto de la lactancia vamos cambiando sobre la marcha y no se puede predecir nada.
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Jul 2009, 20:34

Muchas felicidades por todo este tiempo de lactancia. Como dice nuestro querido CG le has dado a tu hija "un regalo para toda la vida".

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  Alilucía Sáb 01 Ago 2009, 10:54

muchas felicidades, soy unas campeonas!!!
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete total Empty Re: Destete total

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.