MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La alimentación de Pablo dio un giro total!

3 participantes

Ir abajo

La alimentación de Pablo dio un giro total! Empty La alimentación de Pablo dio un giro total!

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 19:52

Hola chicas, quiero compartirles que estoy muy feliz con la alimentación de Pablo, ya acepta probar más comiditas, está interesado en la comida y está de mejor humor, me está pidiendo teta solo unas tres veces al día. Y yo estoy muy feliz de verlo así!! Recordarán que les comenté que tenía un tiempo de alimentarse con pura leche materna, y esto repentinamente cambió, sin haberlo presionado, sin haber llegado yo a tener un ataque de nervios, y sobre todo lo que me hace más feliz es sin haberle dado ningún estimulante de apetito. No sé cuanto dure esta etapa pero ya ha durado lo suficiente como para darme cuenta que lo único que tengo que hacer es respetar sus tiempos, si está en un tiempo de apetito muy bien y si no lo está pues a esperar con paciencia a que lo esté.

Gracias a todas las que me mantuvieron tranquila con este tema, con sus respuestas tan atinadas. Gracias por estar tan dispuestas a orientarme. Ya veremos como siguen las cosas pero mientras dure, lo quiero disfrutar al máximo. Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alimentación de Pablo dio un giro total! Empty Re: La alimentación de Pablo dio un giro total!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 24 Mayo 2009, 20:27

Genial, me alegro mucho. No dudes que probablemente pasará otra vez por etapas de menor interés por la comida, incluso una vez que se haya destetado, pero los niños son inteligentes y escuchan a su cuerpo, no suelen comer por gula como los adultos, sino sólo lo que necesitan.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La alimentación de Pablo dio un giro total! Empty Re: La alimentación de Pablo dio un giro total!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 24 Mayo 2009, 23:30

Muchas felicidades!

Son etapas que se pasan pero que a muchas mamis nos preocupa porque dudamos de la "calidad" de la LM. Breixo tiene épocas en las que toma más LM que AC y está perfectamente de salud. Sólo debemos confiar en ellos que saben cuanto necesitan comer Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La alimentación de Pablo dio un giro total! Empty Re: La alimentación de Pablo dio un giro total!

Mensaje  Alfonsina Lun 25 Mayo 2009, 02:06

Qué bueno lo que cuentas! son esos momentos los que nos devuelven la seguridad para la próxima racha. Bruno también está comiendo muchísimo, después de haber estado enfermito y "requete-entetado".
Aprovecha para descansar un poco más Muy Feliz Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La alimentación de Pablo dio un giro total! Empty Re: La alimentación de Pablo dio un giro total!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 20:44

Fíjense que otra cosa que noté es que ha madurado en algunos aspectos, por ejemplo, antes no masticaba y empezó a rechazar las apillas sin saber masticar trocitos, así que esto era un gran lío para mi, porque le tenía que dar minipedacitos de comida y a veces él se desanimaba porque no podía con éstos y perdía el interés. Pero ahora he notado que ya mastica y que incluso puede con pedacitos un poco menos pequeños
Muy Feliz . Bueno, como me han dicho pueden venirse varias etapas más de poco apetito, pero al menos ya sabe masticar y esos es un avance que creo que ya no va a tener retrocesos.

Ahora que Desi menciona que incluso destetado puede suceder que tenga etapas de poco interés por la comida, me acordé de Diego, que le duró varios años el desinterés por la comida, él siempre comía, pero no muy gustoso. Como a los cuatro años noté que ya me decía por si mismo "tengo hambre", fue un proceso largo también y él no tomaba teta.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alimentación de Pablo dio un giro total! Empty Re: La alimentación de Pablo dio un giro total!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 21:05

Pues asi son dias quieren comer de todo incluso Jahzeel busca su plato y señala lo que quiere, y hay dias que solo teta, y gracias a ustedes se que ellos comen lo que quieren y las cantidad que necesitan, porque si fuera por los comentarios de la gente creo que estuviera loca y dandole hasaber que cosas para que comiera segun ellos como se debe y que engordanse.

Besos flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alimentación de Pablo dio un giro total! Empty Re: La alimentación de Pablo dio un giro total!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.