MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precupada por una Infeccion de garganta

2 participantes

Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty precupada por una Infeccion de garganta

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 21:31

Hola, desde el miercoles mi niña esta malita, tuvo fiebre ese dia, el jueves y ya el viernes se mejoro entonces no la lleve al pediatra, pero el sabado volvio la fiebre, casi siempre por la tarde noche.
Esta mañana fuimos al pediatra, dijo que tenia la garganta rojilla que tiene una infeccion de garganta, le mando Ibuprofeno cada 8 horas.
Desde anoche no ha tenido fiebre, pero hace un rato tenia 39,8 con un termometro de frente, casi me da algo, nunca habia tenido tanta fiebre, y casi nunca ha tenido fiebre, la verdad que me he asustado bastate, le he dado el Daysi y ya le esta bajando.
Pero cuanto dura las infeccines de garganta?Y la fiebre le sube por las tardes-noches.
estoy mas preocupada, es solo fiebre y el pediatra dice que no tiene nada mas (supuestamente) pero verla asi malita y como estaba de caliente antes, me entran ganas de llorar, parezco tonta con todos los niños que tienen fiebre y mas cosas complicadas y yo asi por una fiebre, pero es que duele tanto verla asi!
Muchas gracias
Ya me he desahogado
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty Re: precupada por una Infeccion de garganta

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 22:48

Hola! yo en primer lugar usaría otro tipo de termómetro, ya que el de frente no es muy fiable; mejor de mercurio o el digital normal.
Cuando mi peque ha estado así ha tenido fiebre entre tres y cinco días, incluso con la medicación, pero en una semanita y haciendo caso al pediatra lo hemos superado enseguida.

Mucha suerte y no te agobies, seguro que se recupera enseguida.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty Re: precupada por una Infeccion de garganta

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 22:48

Si Pilar cuando los niños se enferman nos angustiamos mucho asi sea algo sin tanta importancia.
Mira te digo que la garganta si da fiebre normalmente tarde-noche eso es tipico de las infecciones.
Una cosa no le mandaron antibiotico??? mi nena hace un tiempo tambien estuvo asi con infeccion en la garganta y le mandaron antibiotico y una vez empezo a tomarlo la fiebre cedio y se mejoro de una vez, claro que igual aunque mejore tienes q terminar el tratamiento.

Si sigue asi llevale nuevamente al medico a ver q dice.

un beso y que se mejore pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty Re: precupada por una Infeccion de garganta

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Jul 2009, 22:51

No te preocupes, que te entiendo. Como mis hijas están tan sanotas, las pocas veces que enferman me asusto un poco, porque no estoy acostumbrada a que tengan fiebre alta o diarrea y sobre todo me extraña horrores verlas quietas, calladas y tristonas...con lo super activas, elocuentes y alegres que son.

¿Tienes hora concertada para que el pediatra la vuelva a visitar o sólo tienes que ir si empeora o no mejora?

Yo no soy partidaria de dar Dalsy o Apiretal hasta que la fiebre supera los 38 ó 38,5ºC porque es bueno que la fiebre actúe en el cuerpo...Sólo si les duele algo o las noto incómodas o muy aplatadas lo doy con menos fiebre. En el caso de fiebre persistente, lo habitual suele ser alternar Dalsy y Apiretal cada 4 horas.

Mantennos informadas de cómo sigue, mímala mucho y esperamos que mejore prontito. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty Re: precupada por una Infeccion de garganta

Mensaje  misangelitos Mar 14 Jul 2009, 00:17

Hola guapa!!Es normal que te pongas así, somos egoistas y los demas niños nos dan igual, el que nos importa es el nuestro que es el que tieene fiebre, eso es así.

Lo que te ha dicho Estefania del termometro es cierto, es mejor el de mercurio o uno bueno digital, y la temperatura más fiable, según mi pediatra, es la rectal, que aunque unas dos o tres deciams por encima de la axilar es más fiable y exacta.

En cuanto a bajar la fiebre te digo lo mismo que Desi, y añadiría que cuando tenga un calenturín fuerte, sobre 40, yo le pongo febrectal, que es paracetamol en supositorios o nolotil supositorios, pero eso consultalo con tu pediatra, pues yo no lo osy, sólo soy una madre con algo de experiencia en fiebre por la mia, que sieeeeempre anda malilla.
Espero que se recupere pronto
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty No se le quita la fiebre

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 21:20

Anoche con fiebre, esta mañana,esta tarde, llame al pediatra y me dijo que el jueve la llevara, pq tiene que ir a mejor y no seguir asi.
Eso si hoy despues de una semana hatenido bastante apetito y ha comido bien a lo largo del dia.
Espero que para mañana ya le haya ido la fiebre
Muchisimas gracias chicas por el animo!!!
Un besito muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty Re: precupada por una Infeccion de garganta

Mensaje  Invitado Vie 17 Jul 2009, 20:15

Hola, hoy parece que esta mejor, no ha tenido fiebre en todo el dia, haber si sigue asi
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty FIBRES MUY ALTAS - INFECCIÓN DE GARGANTA

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 16:04

Brikita: Hola, les cuento que estoy muy preocupada pues mi niña tiene 3 años y 6 meses y tiene fiebres muy altas ya hace 7 días, la lleve al pediatra y dijo q solo era una infección de garganta, me dio ibuprofeno y un antibiótico (eritromicina 250 mg) cada 8 horas, ya es 1 1/2 que le estoy dando el antibiótico y la fiebre no baja, le da cada 6 horas. Lo que me gustaría saber ¿ES EN QUE TIEMPO MÁS LA FIBRE SEDE O CUANTO DEBO ESPERAR PARA VER ALGUNA MEJORA?
Gracias... por tomarse el tiempo para responder...
Triste Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precupada por una Infeccion de garganta Empty Re: precupada por una Infeccion de garganta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.