MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiebre alta e infección de garganta

Ir abajo

Fiebre alta e infección de garganta Empty Fiebre alta e infección de garganta

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 16:12

Hola, mi nombre es Milka, les cuento que estoy muy preocupada pues mi niña tiene 3 años y 6 meses y tiene fiebres muy altas ya hace 7 días, la lleve al pediatra y dijo q solo era una infección de garganta, me dio ibuprofeno y un antibiótico (eritromicina 250 mg) cada 8 horas, ya es 1 1/2 que le estoy dando el antibiótico y la fiebre no baja, le da cada 6 horas. Lo que me gustaría saber ¿ES EN QUE TIEMPO MÁS LA FIBRE SEDE O CUANTO DEBO ESPERAR PARA VER ALGUNA MEJORA?
Gracias... por tomarse el tiempo para responder.
.. Triste Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre alta e infección de garganta Empty Re: Fiebre alta e infección de garganta

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 17:19

Hola Milka.
No entendí bien desde cuándo le estás dando el antibiótico, pero en general tarda unos días en hacer efecto.

Para la fiebre, además de ibuprofeno o paracetamol (a mi me dijeron que cuando cuesta bajar la fiebre, lo que puedo hacer es darle alternadamente paracetamol e ibuprofeno, o sea, ibuprofeno cada 8 horas y paracetamol cada 8 horas, pero lo alternas de modo que cada 4 horas le toque uno u otro) puedes intentar bajarle la temperatura bañándola, no con agua fría que puede ser peor, pero el agua un poquito más fría que lo habitual.

Si la fiebre le vuelve cada 6 horas, quizás alternando con Ibuprofeno y Paracetamol como te dije se la puedes ir controlando.

Saludos, que se mejore pronto la peque!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.