Fiebre alta e infección de garganta
Página 1 de 1.
Fiebre alta e infección de garganta
Hola, mi nombre es Milka, les cuento que estoy muy preocupada pues mi niña tiene 3 años y 6 meses y tiene fiebres muy altas ya hace 7 días, la lleve al pediatra y dijo q solo era una infección de garganta, me dio ibuprofeno y un antibiótico (eritromicina 250 mg) cada 8 horas, ya es 1 1/2 que le estoy dando el antibiótico y la fiebre no baja, le da cada 6 horas. Lo que me gustaría saber ¿ES EN QUE TIEMPO MÁS LA FIBRE SEDE O CUANTO DEBO ESPERAR PARA VER ALGUNA MEJORA?
Gracias... por tomarse el tiempo para responder...
Gracias... por tomarse el tiempo para responder...
Invitado- Invitado
Re: Fiebre alta e infección de garganta
Hola Milka.
No entendí bien desde cuándo le estás dando el antibiótico, pero en general tarda unos días en hacer efecto.
Para la fiebre, además de ibuprofeno o paracetamol (a mi me dijeron que cuando cuesta bajar la fiebre, lo que puedo hacer es darle alternadamente paracetamol e ibuprofeno, o sea, ibuprofeno cada 8 horas y paracetamol cada 8 horas, pero lo alternas de modo que cada 4 horas le toque uno u otro) puedes intentar bajarle la temperatura bañándola, no con agua fría que puede ser peor, pero el agua un poquito más fría que lo habitual.
Si la fiebre le vuelve cada 6 horas, quizás alternando con Ibuprofeno y Paracetamol como te dije se la puedes ir controlando.
Saludos, que se mejore pronto la peque!.
No entendí bien desde cuándo le estás dando el antibiótico, pero en general tarda unos días en hacer efecto.
Para la fiebre, además de ibuprofeno o paracetamol (a mi me dijeron que cuando cuesta bajar la fiebre, lo que puedo hacer es darle alternadamente paracetamol e ibuprofeno, o sea, ibuprofeno cada 8 horas y paracetamol cada 8 horas, pero lo alternas de modo que cada 4 horas le toque uno u otro) puedes intentar bajarle la temperatura bañándola, no con agua fría que puede ser peor, pero el agua un poquito más fría que lo habitual.
Si la fiebre le vuelve cada 6 horas, quizás alternando con Ibuprofeno y Paracetamol como te dije se la puedes ir controlando.
Saludos, que se mejore pronto la peque!.
Invitado- Invitado