MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mocos en la garganta

Ir abajo

Mocos en la garganta Empty Mocos en la garganta

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 00:49

Hola tod@s.

Mi hijo Ferran de 4 meses, toma lactancia exclusiva y por las noches suele hacer unas 3 tomas. Nunca termina de despertarse del todo, pero desde hace unos 15 días en la toma de las 6-7 se despierta con moquitos en la garganta, puede respirar pero le noto ronquiditos en el pecho. Como está tan molesto, le echo unas gotitas de suero y les aspiro un poco, aunque raras veces sale algo. Desde hace una semana ponemos en la habitación un humidificador que hemos comprado adrede, lo ponemos un par de horas antes de acostarnos y luego lo apagamos. Parece que funcione, pero hay días que le sigue pasando.

Me gustaría saber si es normal, que más podemos hacer...¿habeís probado alguna otra solución para los mocos.?

Gracias por vuestra atención. santa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mocos en la garganta Empty Re: Mocos en la garganta

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 17:41

Ten mucho cuidado con el aspirador nasal. Si tiene muchos mocos puedes absorber (muy suave y ocasionalmente), pero si no tiene mocos en la nariz es mejor que no le aspires.

Si ves que continúa con mocos en el pecho llévalo al pediatra para que le eche un vistazo. Procura darle mucho pecho tanto de día como de noche,porque a lo mejor se le reseca la garganta más de lo normal.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mocos en la garganta Empty Re: Mocos en la garganta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 29 Dic 2008, 18:46

Hola Abril!

Yo también creo que es mejor usar el aspirador sólo en casos muy extremos cuando el bebé realmente no respire nada.

Ya han pasado unos días,que tal sigue?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16346
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mocos en la garganta Empty Re: Mocos en la garganta

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 19:32

Hola tod@s!

Muchas gracias por vuestro interés.
Ferran sigue igual. Ahora los mocos son más espesos. Durante el día no tiene, se carga por la noche, no tiene fiebre. Esta noche hemos usado el aspirador, podía respirar pero se le notaba que tenía un supermoco, ha salido y daba miedo. Es verdad que a veces le aspiramos y no sería necesario. Hemos comprado el rhinomer, vamos a usarlo sin aspirarle. Ahora estamos en el apartamento de la playa pasando unos días, creímos que no era necesario traernos el humidificador, porque además hace un tiempo muy húmedo, lleva dos días lloviendo. A lo mejor es que le hace falta igualmente.
A ver qué tal le va. Queremos llevarle al pediatra dependiendo de la noche que pase hoy.

Muchos besos!!!! flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mocos en la garganta Empty Re: Mocos en la garganta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.