MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a mi segundo bebé

Ir abajo

Buscando a mi segundo bebé Empty Buscando a mi segundo bebé

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2011, 23:10

Hola a tod@s

Pues oficialmente hemos empezado la busqueda de nuestro segundo hijo.

Hace unos día habia publicado un tema en el apartado de Destetar explicando como me sentia en ese momento y pa no volver a escribirlo les pongo el link:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10643-destetar-para-buscar-otro-bebe

Pues les cuento que resulto lo de reducir tomas para que me volviera la menstruación cheers Y debo decir que me sorprendi mucho pues esparaba que tardaria mucho mas tiempo, no se, minimo hasta diciembre, pero no, el 30 de septiembre me volvio por lo que sacando cuentas ahorita estamos en plena busqueda jijiji

Pero vuelvo a ustedes para pedirles consejo sobre algunas cosas que he leido aqui en el foro:

El primer tema es que aprovechando que mi mestruación volvio me relaje un poco y le ofreci mas tomas a mi pequeño, sobre todo en la noche (mas que nada en la madrugada) y me preocupa que siendo este el momento en que se produce mas leche, eso pueda hacer que vuelva a dejar de menstruar Sospechoso asi que si a alguien le ha pasado que menstruo y luego no cuando estaban lactando le agradeceria mucho que me dijeran si es posible que pase eso.

Y el segundo tema, lei no se bien en que tema o de quien, que para buscar un bebe era bueno no "higienizarse?" justo despues del coito para que el intento fuera mas efectivo, o por lo menos eso interprete de lo que lei jijiji me ha quedado la duda si entendi bien y a que se referia esta persona, asi que si alguien escribio esto o le suena, por favor expliqueme jijijiji que tal vez eso me ayude Guiño

Gracias chicas Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi segundo bebé Empty Re: Buscando a mi segundo bebé

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2011, 16:13

Hola!!!!

Tus reglas anteriormente al embarazo eran regulares????

Ahora que has disminuido las tomas y ha aparecido una primera regla y sin haber alteraciones previas, es casi seguro que empieces a tener la regla de forma periódica.

Lo que tienes que conocer bien , mas que cuando te baja la regla, es cuando ovulas.
El sangrado se produce 14 dias después de la ovulación, pero el tiempo desde éste hasta la siguiente ovulación si puede variar.

Si tus ciclos son de 28 dias, si van 14 entre ambas cosas, pero si no son asi, entonces es cuando el tiempo entre sangrado y ovulación varia.
Te recomiendo que prestes atención a los signos de ovulación (cambio en la temperatura basal, cambio en el flujo, aumento de la libido.......).

Por otro lado, es cierto lo de no limpiarse tras el coito, incluso se recomienda elevar las piernas, para que asi los espermatosoides no se "resbalen"

Y por último, que tengas una feliz y grata bísqueda Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi segundo bebé Empty Re: Buscando a mi segundo bebé

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011, 05:40

mafran escribió:Hola!!!!

Tus reglas anteriormente al embarazo eran regulares????


Te recomiendo que prestes atención a los signos de ovulación (cambio en la temperatura basal, cambio en el flujo, aumento de la libido.......).

Por otro lado, es cierto lo de no limpiarse tras el coito, incluso se recomienda elevar las piernas, para que asi los espermatosoides no se "resbalen"



Hola Mafran

Pues fijate que en mis 32 años casi jijij nunca he sido regular, solo cuando he tomado anticonceptivos orales, pero mientras tanto siempre fui de ciclos muyyy irregulares. Para embarazarme tuve que tomar hormonas durante varios meses para ovular asi que tal vez eso de contar los dias no sea mucho mi fuerte.

Antes trate de detectar los otros indicadores de ovulación que mencionas pero la verdad es que en ninguno tuve pericia para notar los cambios asi que ahorita me voy a relajar por lo menos lo que queda del año y solo lo "intentare" tranquilamente a ver si pega y si mi menstruación muestra alguna señal de regularizarse.

Lo que mencionas de no "limpiarse" no lo habia leido mas que aqui jiji digo yo no me bañaba o algo asi, pero si inmediatamente corria al baño a limpiarme, ahora creo que me esperare unos cuantos minutos a que los chicos se acomoden mejor jijijiji.

Gracias por tu respuesta y espero pronto dar la noticia de que me uno al club de embarazadas de MI.

Abrazo grupo


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi segundo bebé Empty Re: Buscando a mi segundo bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.