Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?
Página 1 de 1.
Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?
Hola de nuevo, tengo una duda que me da vueltas en la cabeza. He empezado a tomar ceracet
tuve mis 5 dias de periodo normal y se fue ni he manchado ni he tenido nada secundario, pero he leido que se puede tener periodos irregulares e incluso que no exista el periodo, mi pregunta es si eso sera bueno para el cuerpo no ovular no se como va esto con la pildora es una duda que siempre he tenido y nunca se lo he preguntado al medico.
Espero que me ayudeis y me comenteis. Muchas gracias por ayudarme
tuve mis 5 dias de periodo normal y se fue ni he manchado ni he tenido nada secundario, pero he leido que se puede tener periodos irregulares e incluso que no exista el periodo, mi pregunta es si eso sera bueno para el cuerpo no ovular no se como va esto con la pildora es una duda que siempre he tenido y nunca se lo he preguntado al medico.
Espero que me ayudeis y me comenteis. Muchas gracias por ayudarme
piececit- Invitado
Re: Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?
hola!
a lo mejor llego tarde a tu respuesta. Yo tamien las tomo desde hace 7 meses y no he tendo la regla en todo este tiempo, la ginecologa me lo dijo que podia ocurrir pero que no pasaba nada asi que yo sigo tomandolas porque aun le doy el pecho
a lo mejor llego tarde a tu respuesta. Yo tamien las tomo desde hace 7 meses y no he tendo la regla en todo este tiempo, la ginecologa me lo dijo que podia ocurrir pero que no pasaba nada asi que yo sigo tomandolas porque aun le doy el pecho
Invitado- Invitado
Re: Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?
Hola. Disculpa, no he visto tu consulta hasta hoy. Yo tenía la regla puntual hasta que inicié tratamiento con cerazet y durante los 7 meses que lo tomé fue un descontrol y cuando dejé de tomarlo nuevamente volvió a venirme cada 28 días. Sí que es normal, no te preocupes. Sobre todo, tómala ininterrumpidamente y no retrases su ingesta más de 3 horas de la hora prevista.