MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?

Ir abajo

Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno? Empty Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?

Mensaje  piececit Miér 24 Jun 2009, 15:03

Hola de nuevo, tengo una duda que me da vueltas en la cabeza. He empezado a tomar ceracet
tuve mis 5 dias de periodo normal y se fue ni he manchado ni he tenido nada secundario, pero he leido que se puede tener periodos irregulares e incluso que no exista el periodo, mi pregunta es si eso sera bueno para el cuerpo no ovular no se como va esto con la pildora es una duda que siempre he tenido y nunca se lo he preguntado al medico.
Espero que me ayudeis y me comenteis. Muchas gracias por ayudarme
Anonymous
piececit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno? Empty Re: Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 13:26

hola!
a lo mejor llego tarde a tu respuesta. Yo tamien las tomo desde hace 7 meses y no he tendo la regla en todo este tiempo, la ginecologa me lo dijo que podia ocurrir pero que no pasaba nada asi que yo sigo tomandolas porque aun le doy el pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno? Empty Re: Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Jul 2009, 17:09

Hola. Disculpa, no he visto tu consulta hasta hoy. Yo tenía la regla puntual hasta que inicié tratamiento con cerazet y durante los 7 meses que lo tomé fue un descontrol y cuando dejé de tomarlo nuevamente volvió a venirme cada 28 días. Sí que es normal, no te preocupes. Sobre todo, tómala ininterrumpidamente y no retrases su ingesta más de 3 horas de la hora prevista.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno? Empty Re: Sin periodo con cerazet, ¿eso es bueno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.