¿Qué tipo de conexión ADSL elegir?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tipo de conexión ADSL elegir?
Hola chic@s!!
Nos estamos planteando poner ADSL en casa ( yo me conecto en el trabajo, pero no puedo ver correos) y quería vuestra opinión como expertas.
¿que compañía va mejor? la gente con experiencia me recomienda Telefónica .A este pueblo no llega aún el cable
¿cuántos megas?: nosotros lo utilizamos básicamente para el correo y brujulear (y entrar aquí) pero no descartamos el descargar alguna peli.
¿ADSL fijo o movil? no me hablan bien del móvil (poca velocidad de descarga)
En fin, que a ver si nos sacais un poco de dudas
Gracias de antemano
Nos estamos planteando poner ADSL en casa ( yo me conecto en el trabajo, pero no puedo ver correos) y quería vuestra opinión como expertas.
¿que compañía va mejor? la gente con experiencia me recomienda Telefónica .A este pueblo no llega aún el cable
¿cuántos megas?: nosotros lo utilizamos básicamente para el correo y brujulear (y entrar aquí) pero no descartamos el descargar alguna peli.
¿ADSL fijo o movil? no me hablan bien del móvil (poca velocidad de descarga)
En fin, que a ver si nos sacais un poco de dudas
Gracias de antemano
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué tipo de conexión ADSL elegir?
Hola. Yo tenía el ADSL con Telefónica y me pasé a finales del año pasado a Tele 2. Internet me va igual de bien y la factura es un poco más barata, pero tuve muchos problemas e incluso puse una reclamación oficial. Tienes toda la información (en varios mensajes) sobre este tema aquí:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/al-borde-de-un-ataque-de-nervios-f38/harta-de-la-incompetencia-de-tele-2-t1989.htm
Te dejo, que tengo que hacer la cena. Muacksss.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/al-borde-de-un-ataque-de-nervios-f38/harta-de-la-incompetencia-de-tele-2-t1989.htm
Te dejo, que tengo que hacer la cena. Muacksss.
Hola! yo tenía la conexión móvil de vodafone y la verdad es que es LENTA, ahora tengo el ADSL de vodafone y lo he notado mucho, va mas rápido y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado muy rápido incluso por teléfono.
Suerte.
Suerte.
Invitado- Invitado
Hola!!Yo estoy con ya-com y la verdad es que va muy bien, desde el preimer dia y nunca me han cobrado de más.Pago 19,90 al mes mas iva
A m i hermana le fue fatal con Tele2 y ahora esta contenta con ONO. Telefonica va muy bien pero es muy caro.
Un saludo
A m i hermana le fue fatal con Tele2 y ahora esta contenta con ONO. Telefonica va muy bien pero es muy caro.
Un saludo
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Muchas gracias a todas!! y perdón por tardar en contestar, llevo unos días con mucho trajín.
Al final me decidí por los 6 Mb de Telefónica porque había una oferta que me parecía buena para lo que yo busco. Por ahora va bien y el servicio técnico nos ha ido respondiendo a las dudas que teníamos, veremos que tal sigue más adelante.
Hoy lo estreno con vosotras.
Lo dicho, muchas gracias.
Besicos
Al final me decidí por los 6 Mb de Telefónica porque había una oferta que me parecía buena para lo que yo busco. Por ahora va bien y el servicio técnico nos ha ido respondiendo a las dudas que teníamos, veremos que tal sigue más adelante.
Hoy lo estreno con vosotras.
Lo dicho, muchas gracias.
Besicos
Invitado- Invitado