MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

5 participantes

Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 17:58

Pues eso, que la mía está hecha un cacharro, le falta una rueda, le pegué fieltro para que no rayara el suelo, y vamos, que ya no aspira mucho.
No quiero gastarme mucho, quiero que sea potente, que aspire mucho.
Lo que no se es si es mejor con bolsa o sin bolsa y qué marcas van bien.
La mía es taurus y no me ha salido muy buena que digamos, así que esa marca prefiero no repetir.
¿Qué aspiradoras tenéis vosotras y qué me recomendáis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  maga76 Lun 26 Sep 2011, 19:21

Hola Jackie, se que la premisa es que no sea cara, pero igualmente te comento sobre la que tenemos nosotros... Irati y yo somos alergicas: de mi lado es una alergia muy acusada al polvo y bueno, ella aun no se sabe a que cosas exactamente pero tiene 'prurigo estrofulo' que es como un primo de la dermatitis atopica y si bien tiene rachas de mayor o menor intensided, llego un momento en que si se sentaba sin pañal sobre la alfombra se llenaba de ronchas...
Asi que terminamos comprando una Hyla, es un cacharro inmenso y superpotente, ademas es pasar la maquina y si que se nota que no deja polvo, porque la alfombra literalmente cambia de color cuando la aspiramos y el suelo que decirte... yo suelo andar sin zapatos y cuando aspiramos no se me ensucian nada de nada los pies...
Problema, es un tanto carilla... Eso si, en nuestro caso creo que seguir con una aspiradora 'normal' nos habria traido bastantes mas dolores de cabeza Vergonzoso
Antes de esta teniamos una Rowenta y esta bien, pero ya te digo, hay diferencia Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 21:35

Carlos me regaló la Roomba hace tres años y me encanta, porque cuando salgo por las mañanas a trabajar le doy al botoncito y ella sola va haciendo.
Cuando vuelvo esta todo el suelo limpito.
La recomiendo 100% aunque es carilla, pero la recomiendo. Eso si, aspira solo suelo, alfombras, parket, no sirve para aspirar tapicerias de sofa ni cortinas, pero bueno como yo no tengo ni tapiceria en el sofá ni cortinas ya me está bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 21:55

Gracias chicas.
¿Cuánto os costaron las vuestras?
He visto que sale en el lidl el día 3 un robot aspirador taurus por 129 euros, se parece a la roomba esa, pero no se si será igual o peor. Vaya, y la marca es la de mi aspiradora.
Uf, qué lío.
A la mía le puse el otro día la última bolsa, que eso es otro lío, lo de conseguir las bolsas... y la verdad es que ya no quiero buscar más bolsas sino comprarme otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 22:56

A mi me han hablado muy bien de la Rainbow y la Dyson.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 23:00

chese123 escribió:A mi me han hablado muy bien de la Rainbow y la Dyson.

¿También son caras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 23:04

Creo que la Rainbow es más cara que la Dyson, pero no tengo ni idea de el precio.La Dyson la tiene una vecina mia que tiene una labradora y un gato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 09:28

A ver, voy decidiendo cosas.
He estado pensando en el que sale en lidl que se parece a la roomba, pero por una parte es la marca de mi aspiradora y no me convence y por otra estoy pensando que yo lo que necesito es una aspiradora que lo aspire todo, ventanas, sillones... así que esa he decidido que no me sirve para lo que la quiero.
Tampoco quiero gastarme mucho dinero... Si sabéis de alguna potente y que no cueste mucho me lo decís, a ver si me decido.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanta potencia de succión debe tener para que sea bastante potente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 16:35

Yo de aspiradoras no te puedo ayudar, es mas.. ahora tengo que comprarme una porque la chica que me limpia me la ha pedido y me voy a gastar lo mas minimo, 30€...

del roomba si te puedo hablar, hace mas de 4-5 años que lo tengo. Principalmente no es una aspiradora, mas bien una escoba, para mi es uno de los mejores inventos, y no podria vivir sin ella !!! La primera que me compré fué una barata, y fué una maravilla, decidí comprarmela después de mirar mil foros e intentar buscar un mensaje negativo y no encontrar ninguno... la segunda que me compre fue una roomba, te la recomiendo de todas todas, la primera iba bien, pero cada dos por tres estaba estropeada, y te aseguro que cuando te acostumbras a ella no puedes vivir sin ella..

En resumen si buscas una aspiradora no te puedo ayudar, pero el roomba no es una aspiradora, eso si.. te la recomiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 16:42

Gracias patriciadiaz por tu comentario.
De momento ya he decidido que quiero una que me sirva para todo y que sea potente, intentaré mirar alguna más barata y si no miraré a ver la Dyson que me ha dicho chese123, que en otros foros hablan muy bien de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 21:22

Hola chicas
Al final me he decidido por la dyson c29, la he comprado esta tarde. A ver qué tal me resulta...

Por cierto, ¿alguna tenéis el robomop? Parece que ese pasa la mopa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  happyflower Vie 30 Sep 2011, 22:56

¿Te has comprado una Dyson? sólo te digo que vas a alucinar...
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Aliera Sáb 01 Oct 2011, 03:31

Yo tengo una Dysoon también. La compré hace un par de años y estoy encantanda. La mía es la animalpro que trae todos los cepillos.

Y a mi me hizo gracia lo mismo que comentan más arriba, que la alfombra cambia hasta de color cuando se la pasas. Nosotros que tenemos dos gatos se nota y mucho.

Eso si, es grande, ahora hacen dos líneas unas con deposito más grande, y otras más compactas con algo más de depósito.

Pues nada, disfrútala, que es una pasada.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  maga76 Sáb 01 Oct 2011, 07:19

pues para iniciar buscando una aspiradora 'no muy cara' si que has optado por una buena Feliz
Nada pues! A disfrutarla! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 08:07

maga76 escribió:pues para iniciar buscando una aspiradora 'no muy cara' si que has optado por una buena Feliz
Nada pues! A disfrutarla! Feliz

jolines, la verdad es que si. Aún me duele el dinero que hemos soltado, sigo teniendo dudas, pero bueno, mi marido dice que esto me lo echo yo de regalo de Reyes. Mejor no lo sigo pensando, que ya está hecho.

¿Tenéis alguna el robomop? Estaba pensando en regalárselo a mi madre, pero no se si merece la pena o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  maga76 Sáb 01 Oct 2011, 09:21

ni idea, recien me entero que existe el robomop Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 23:29

maga76 escribió:ni idea, recien me entero que existe el robomop Divertido

Si es que hacen cada invento...
Parece que es como la roomba esa pero peor porque no vale muy caro, sólo pasa la mopa. En la página del corte inglés está.
Según he leído por ahí va un poco a lo loco, pero no recuerdo si ponía que le dura la batería 1 hora o más y así le da tiempo a pasar por todas partes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 17:26

happyflower escribió:¿Te has comprado una Dyson? sólo te digo que vas a alucinar...

Ya estoy alucinando. Menuda diferencia de la que tenía. Ahora no me cuesta nada ponerme a pasar la aspiradora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: Aspirador para prevenir las alergias

Mensaje  Invitado Sáb 21 Abr 2012, 19:40

[b]]LO MEJOR PARA nuestros hijos es tener una kirbi es la mejor en cuestion de eliminar los acaros y el polvo de la cuna de nuestros hijos y de las alfombras donde juegan desque que angel me hizo la demostración estoy contenta no más acaros ni polvo aparte que me ahorro la tintorería y hago unas fiestas infantiles increibles con la espuma y el turbo de la maquina es increible el tapizado de mi coche lo deja magnifico sin olores ni nada porque el aspirado es de primera porque me regalo una de coche Tengo tambien mascotas y los pelos de estas ya no existen y cepillarlas con el cepillo de kyrbi es increible
ha meolvidaba tambieen nos sirve para pintar y darnos un masaje
BUENO ES QUE NO LO IMAGINAIS ESTOY MUYYYY CONTENTA ES QUE NO HAY COMO ELLA DESDE QUE ANGEL ME HIZO LA DEMOSTRACION DUERMO CON ELLA EN LA CABECERA YA NO MAS PELOS NI ACAROS EN MI CAMA.
Y NO DIGAIS QUE SOY UNA OBSESA DE LA LIMPIEZA PERO LA CAMA, MI SOFA LA ALFOMBRA ES UN SITIO DONDE PUEDO RESPIRAR TRANQUILA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Abr 2012, 10:56

Andrea cuando puedas pásate por el foro de normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Verás que la primera norma dice:

Todos los participantes deberían, por cortesía y educación, presentarse en el foro correspondiente diciendo su nombre, edad, lugar de residencia, a qué se dedican, cómo conocieron esta web, si tienen hijos y de qué edades.

También dicen las normas que no se puede escribir en mayñusculas porque eso significa en lenguaje cibernáutico que gritas Divertido

Me alegro que estés contenta con tu aspiradora.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Yo me compré una Hyla y genial

Mensaje  Alejandro345 Miér 29 Jul 2015, 11:01

Buenos días! Como padre responsable que soy ( su madre también lo es) compré un aspirador que pudiera acabar con todo el polvo y los ácaros posibles. Yo no conocía esta marca hasta que me la enseñó mi primo. Y sinceramente desde entonces no sé como he podido vivir sin ella! Sobre todo si en casa tenéis familiares con problemas asmáticos o muchas alergias. En serio, si podéis probad una de estas y notaréis el cambio hacia mejor que habrá en el ambiente de la casa.

Espero que haya servido de ayuda, Saludos!!

Alejandro345
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 15/05/1984
Ciudad : Barcelona
Edad : 39
Masculino Puntos : 3195
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a elegir aspiradora? Empty Re: ¿Me ayudáis a elegir aspiradora?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.