MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

usar de vez en cuando sacaleches

2 participantes

Ir abajo

usar de vez en cuando sacaleches Empty usar de vez en cuando sacaleches

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 10:56

Hola me gustaría preguntar a las mamis que han usado sacaleches y sus pechos no han dejado de producir leche. Tengo una niña de un mes y 3 semanas, y mi marido me intenta convencer de que me compre un sacaleches para que podamos ir al cine juntos una vez, pero a mí me da miedo que después mi pecho deje de producir ya que la veo tan pequeñita que me da pena que después deje de tener leche. La verdad es que siempre tengo los pechos llenos, y sólo mama de uno (del que toque) y el otro se queda lleno, pero eso será gracias a mi niña claro y a la lactancia a demanda. Si no lo hiciese muchas veces (ir al cone o de cena)supongo que no me afectaría mucho a la producción, pero antes de encontrarme con ese problema me gustaría consultarlo, ya que prefiero sacrificarme sin cine a dejar de producir. Por otro lado sería una manera de aprender a poder seguir con la lactancia cuando me incorpore al trabajo ya que aunque todavía me faltan 3 meses para la incorporación me gustaría no dejar la lactancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usar de vez en cuando sacaleches Empty Re: usar de vez en cuando sacaleches

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 19:49

Hola!

Te diré que llevo 20 meses y medio de feliz lactancia y que en mi caso el sacaelches es parte fundamental del éxito. PAso fuerade casa varios días (con sus noches) al mes y lo uso dos veces al día.

Puedes irte al cine y dejar a la persona que se quede con el bebé tu leche extraída para que se la dé. Aqui te dejo un enlace que habla sobre como cpnservar la leche:

http://www.bebesenlaweb.com.ar/elembarazoyvos/lactancia/almacenandoleche.html


De todas formas no es conveniente que se la den en biberón porque aún es muy pequeña y le puede confundir la succión y después hacerte daño.

Has pensado en llevartela contigo al cine? O a comer a un restaurante? Si se pone nerviosa o a llorar le das el pecho y seguro que se queda tranquila.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

usar de vez en cuando sacaleches Empty Re: usar de vez en cuando sacaleches

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 23:00

Muchas gracias, conmigo me la llevo a los restaurantes y le doy el pecho y ya está, pero en el cine no me atrevo por si molesta a la gente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usar de vez en cuando sacaleches Empty Re: usar de vez en cuando sacaleches

Mensaje  misangelitos Jue 18 Jun 2009, 17:31

Hola!!No creoq ue cuando pase nada porque te saques la leche, yo fui muy lechera y me tenia que sacar porque si no explotaba, y cuando fue mas grandecita se la dabámos a verces en el bibi NUK de boca ancha y nunca me causo problemas, sólo se lo daba en situaciones extremas, como en su bautizo, le entraron ganas de comer y llevaba un bibi con leche y se lo di durante la ceremonia, aunque ya tenia casi 6 meses cuando la bautizamos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

usar de vez en cuando sacaleches Empty Re: usar de vez en cuando sacaleches

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 19:25

Hola:

Felicidades por esa princesita!

Si tu pregunta es si producirás menos por sacarte con el sacaleche, la respuesta es no, al contrario, si tu nena sigue mamando igual que siempre y además extraes tú, el pecho interpretará que la nena está mamando más y producirá más, nunca se queda "vacío"... y me parece buena idea que de vez en cuando practiques a sacarte leche, congelarla, etc, porque la baja maternal parece eterna hasta que llega el día en que dices "ay mi madre, que la semana que viene me incorporo", y con ese stress pues no es el momento ideal para empezar a aprender a usar el sacaleche (que requiere su práctica), etc.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usar de vez en cuando sacaleches Empty Re: usar de vez en cuando sacaleches

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 12:51

Muchas gracias por vuestros consejos, ya me he comprado un sacaleches y estoy empezando a aprender a utilizarlo, porque en 7 minutillos me sacaré unos 10ml, vamos unamiseria En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

usar de vez en cuando sacaleches Empty Re: usar de vez en cuando sacaleches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.