MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación "pañal fuera"

3 participantes

Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 15:32

Mañana hará dos semanas que Noa ya no lleva pañal (bueno excepto para dormir).

La verdad es que yo era un poco reacia a quitarselo, además había leído mucho de vuestras experiencias y leyendo también en otros foros pensaba que era demasiado pronto, pero la gente de mi alrededor (incluido mi marido) no paraban de dar la lata de que era el momento.

Resulta que en el mes de mayo mi sobrina (la hija de mi hermana que en Julio cumple dos años) tuvo hongos en sus "partes", no veais la pobre como lo tenía .... ufff! angelito... un circulo rojo, pero rojo intenso....que días pasó pobre.. pues su pediatra (que es el mismo que Noa) le dijo a mi hermana que el pañal no le hacía ningún beneficio, más bien lo contrario, de hecho (y yo lo presencié) cuando se hacía pipí encima con el pañal puesto... la pobre empezaba a llorar y a gritar que tenía : pupa !!!! mi hermana se lanzó a la piscina y le quitó el pañal, de hecho estuvo varios dias que iba como los gitanillos sin bragas siquiera... y los primeros días fueron durillos pero ahora Laia es toda una campeona....lo tiene más que controlado, incluso para dormir la siesta no quiere pañal y no se ha hecho pipí ningún dia.

Volviendo a Noa, claro... ellas están juntas en la guardería, muuuchas tardes están las dos con mi hermana o con mi madre... pues ella veía a su prima y quería hacer lo mismo, de hecho lo pedía que le quitaran el pañal y hacer pipi o caca como la "tata".
Por eso fue que decidí lanzarme yo también a la piscina y con el buen tiempo empezar la operación "pañal fuera" y porque Noa se expresa bastante bien y se le entiende cuando habla... es una cotorrilla Muy Feliz

Los dos primeros días fueron un desastre ...madre mía que finde pasé, con la fregona arriba y abajo y lavando ropa... Muy Feliz Muy Feliz , pero han pasado los días y en casa lo lleva genial... hasta ahora donde no lo llevaba tan bien era en la guarde...(no sé porque, si era porque estaba jugueteando y no se daba cuenta) pero esta semana ha sido fantástico... hoy me contaba su cuidadora que se morían de risa con ella, porque va ella sola coge el orinal se baja sus pantalones y braguitas y hace pipi y luego la llama... jejejeje!!! cuando se levanta por las mañanas lo primero que me dice es que tiene caca (que con eso si que se hace un lío, entre pipi y caca, jejeje, pero bueno..ya aprenderá) y cuando se levanta de la siesta, también pide ir al water, de hecho tampoco se está meando en el ratito de la siesta que si que le pongo pañal, se canta ella sola la canción de campeona, campeona.... oe, oe , oe.... jejeje!!

Estoy muy contenta, porque la verdad es que yo temía haberme equivocado y los primeros días incluso llegué a discutir con mi marido y a darle la culpa a él... Asustado , pobrecillo y hoy me decía ... ves ... si es que eres ..... una alarmista ... jejejeje!! si es que tenemos una niña que es más lista ... jejeje!!! amor de padre, claro...

Aaayyyyy!!! que mi niña se me hace mayor .... Triste

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 16:55

Olé por Noa. A mi hija mayor se lo quité un mes antes de cumplir los 2 años, en los 15 días de vacaciones dejó de usar pañal por el día. El de la noche tardé un poco más, pero muy poco, pues pocas veces lo mojaba y le expliqué que se lo iba a quitar para dormir, pero que si tenía pipí que me llamara.
Pocas veces lo hizo y muy pocas veces mojó la cama. Es normal que cuando Noa esté jugando o agusto, se olvide de que tiene pipí y se le escape, pero ya ha dado un paso muy grande y no hay que reñirla cuando lo haga.

Enhorabuena Silvia, no pienses que se te hace mayor que te pones triste, piensa en el ahorro que supone no comprar tantos pañales Carcajada .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Désirée Sanz Vie 12 Jun 2009, 19:59

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Pues si lo ha conseguido es que estaba preparada.

Para los hongos, dermatitis, etc. lo mejor es tener el culito al aire libre y bien seco. En el caso de usar pañal, mejor que sean de tela...Alexia sólo usa para dormir y últimamente casi siempre amanece seca, incluso tras más de 10 horas de sueño...pero le han ido genial, porque creo que transpiran más, la tela que les roza la zona genital se seca rápidamente...(bueno, al menos, los bumwear, que son los que tengo yo...)

Para la caca no tengas prisa porque suele dar bastante lata y costar unas semanas o muchos meses más, depende.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 20:11

La verdad es que la caca la llevamos bien también, lo pide igual que el pipi, y sino recuerdo mal se habrá hecho encima unas tres veces al principio, pero esta semana lo lleva muuuy bien.

Un besote.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Jun 2009, 21:59

Muchas felicidades! Que bien que lo lleve tan bien. Se hacen mayores Muy triste Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  marta Sáb 13 Jun 2009, 13:24

Me parece genial, son unas campeonas...yo también empecé con Sofía (junto con la guarde) la última semana de mayo ya va genial...lo pide todo y sin problemas..no se ha vuelto a hacer nada encima...le pongo el pañal por la noche pero lo saca seco así que creo que se lo voy a quitar muy prontito.Pensaba que me iba a costar mucho más pero como ves, son unas auténticas campeonas lol! lol!

Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jun 2009, 22:22

Pues yo me uno con Noa para cantarle ¡¡¡¡campeona, campeona, oe oe oe!!!
Me alegro que le haya ido tambien, y que tu solo hayas tenido que estar dos dias con el mocho Muy Feliz
Aunque parezca que era pequeña aun, si ella lo pedia era porque estaba preparada, y mas si tiene en su tata toda una maestra.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 15:54

Que campeona Noa y tan rapidito, si es que nuestros peques son geniales!

Luna también lleva unas semanitas sin pañal y no lo quiere ni para dormir, el pipi lo controla pero con la caquita nos avisa cuando ya se la ha hecho, en fin paciencia que cada niño es un mundo...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 16:16

Eres una campeona Noa!!!
!BRAVO! lo habeis conseguido rapidamente,que bien.

Mil besos para ti guapa,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 17:22

La verdad es que es una pasada lo rápido que lo ha pillado !!! jejeje!! en la guardería también está controladisímo, sale todo los días corriendo explicandome que ha hecho caca y pipi en el water o en el orinal, jejejejeje!!

Estoy muuuy contenta y muuuy orgullosa de mi pequeña protestona !!!! (que eso si ... lleva unos días... que tooodo lo quiere, no comparte nada... y se enfada (con rabieta incluida, a la mínima tontería...) pero bueno.... paciencia y paciencia .... Muy Feliz Muy Feliz

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 10:06

FELICIDADES!!!! cheers cheers cheers lo de los hongos es un rollo, mis hijos tambien han tenido, que bien que los ha tenido ahora cuando ya puede ir sin pañal.

Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación "pañal fuera" Empty Re: Operación "pañal fuera"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.