MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Contracciones en la semana 24?

3 participantes

Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty ¿Contracciones en la semana 24???

Mensaje  misangelitos Mar 09 Jun 2009, 23:06

Hola chicas!!!!No sé exactamente si lo que estoy sintiendo son contracciones. Estoy de 24 semanas, y hace 3 semanas fui a urgencias porque me dieron un par de contracciones, creia yo, pues se me ponia la barriga dura y me dolía en mis partes, pero en urgencias no me dieron, me daban andando.

El caso es que llevo un par de dias que, aunque no me duele , si noto muuuucho moviemiento del bebe que se me refleja en mis partes como una punzada no dolorosa pero como si me tocara o algo así y no sé si serán contracciones, pero miedo me da sólo de pensarlo.

El caso es que se mueve mucho y me da miedo que me rompa la bolsa en un movimiento de estos. ¿Puedo hacer algo??He bajado mi ritmo de actividad , dentro de lo que cabe con una niña de 3 años.
Gracias
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  misangelitos Miér 10 Jun 2009, 17:09

¿A nadie le ha pasado algo parecido???
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Jun 2009, 01:22

Hola!

Mi hijo se movía muchísimo pero no tuve contracciones tan pronto. No creo que por que se mueva se vaya a romper la bolsa.

De todas formas ante cualquier duda que tengas acude a urgencias o habla con tu gine.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  misangelitos Jue 11 Jun 2009, 21:54

Muchas gracias Vane, hoy no he tenido, pero no he hecho naada, supongo que sera por eso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 22:26

a veces por estrés podemos notar "cosas raras", si tu misma dices que hoy no has hecho nada y no las has notado ahí tienes la respuesta.
Cuídate mucho.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Jun 2009, 22:57

Hola. Lo normal es sentir contracciones en la recta final del embarazo, un tipo de contracciones preparatorias. Si se tienen antes, conviene consultarlo con un médico, como has hecho tú. ¿En la eco se veía todo bien, no? ¿Tienes pronto consulta con la matrona o ginecólogo?

El hecho de que se mueva mucho, en un principio, indica que las cosas van bien. Y dudo que por el movimiento vaya a causar una rotura placentaria. El organismo tiene previsto que tu bebé se vaya a mover mucho y la placenta es resistente. Al menos, mis hijas daban unas patadas terribles, se movían mucho (de pronto, la barriga se me desplazaba hacia un lado) y yo también noté esa presión en los genitales muchas veces, una extraña sensación.

Pero, bueno, por si las moscas no está de más bajar el ritmo y en todo caso adelantar la siguiente visita con el médico que te esté llevando el embarazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 19:10

No sé si mi respuesta aún te valga de algo pero a mi me pasó en mi segundo embarazo y yo me preocupaba mucho. Cuando fui a hacerme la eco 4D llevaba un par de días que era exagerado y aunque me la hacía un doctor que no era mi gine, se lo comenté y me dijo... NO, lo que sientes NO son contracciones, el bebé se estira y alarga tanto, con tanta fuerza que con su cabeza y sus brazos te hace daño en los órganos de alrededor, es más, ahora mismo tu vagina está en diagonal hacia un lado porque la está empujando!!!! Con razón me dolía!!! Y la tripa se me ponía durísima, como si tuviera una contracción porque el útero se estiraba a lo bestia... un salvajito mi hijito! Jejeje... pero nada, luego todo el embarazo fue normal... me tuvo machacada todo el tiempo, pero no tuve contracciones (más que las de Braxton-Hicks) hasta que iba a dar a luz. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 16:03

Hola!

Como sigue el tema de las contracciones? Cuéntanos como estás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 16:22

Hola!

Lo he leído tarde, pero te comento que a mí me pasa parecido, llevo 27 semanas, y a veces siento tanto dolor en los genitales, o como si tuviera una punzada en el ombligo que me dobla en dos, el médico me ha dicho que es muy normal (que me prepare para más adelante Sospechoso ) además ahora la chiquitina tiene su pies justo sobre mi vejiga, así que cuando patea parece que me hago pis ahí mismo, y si son dolorosas Triste . Pero como te han dicho las chicas no temas, es normal y muy buena señal tanto movimiento. Eso si disminuye tu actividad, descansa un poco dentro de tus posibilidades, claro.

Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  misangelitos Lun 03 Ago 2009, 17:49

Hola chicas!!!Levaba escrito un montón y se me ha borrado, em ha pasado lo mismo que con lo del nombre de los níños, el otro post.
Estoy de 32 semanas, y estoy con contracciones de vez en cuando, sobre todo por las tardes o cuando estoy muy cansada, me duele en la pelvis , como si el niño estuviera bajando, pero después noto cómo se sube otra vez. Se mueve muchísimo, como se mueva fuera igual verás tú qué divertido.
Mañana voy al gine a ver qué me dice, al levantarme me noto mucho peso abajo y me duele cuando me incorporo,pero supongo que todo es normal, las noches son muy incómodas, estoy muy barrigona, más que con la niña, y amuy agobiada con el calor, no soy nada calurosa pero este año no puedo parar de calor, me acuerdo de todos los charquitos que hay cercanos para ir a remojarnos!!!
Gracias a todas
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Contracciones en la semana 24? Empty Re: ¿Contracciones en la semana 24?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.