MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contracciones cada 15 min.

3 participantes

Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 13:39

Hola chicas!

Llevo desde las 12.30h, con contracciones de unos 15 min. Es como el dolor de regla fuerte, pero lo aguanto... Ahora desde la 13.20h., solo tengo molestias y no es tan fuerte como las otras.
Me imagino que serán las de preparación, no??
Para ir al hospital es mejor tenerlas más seguidas??


Aver si me podeis ayudar, que estoy solita en casa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ago 2009, 14:01

Hola guapa!

Para que estés de parto las contracciones deben ser regulares en tiempo e intensidad. Si tienes contracciones cada 5 minutos pero una duele mucho,la siguiente poco,la otra un poco más,la siguiente menos......entonces no estás de parto.Al igual que si todas duelen igual pero una te viene a los 5 mintos de la anterior,la siguiente a los 7,la otra a los 15 tampoco estás de parto.

De todas fromas las primerizas siempre vamos al hospital antes Divertido Si ves que la intensidad sube mucho y quieres quedarte tranquila acude a tu hospital o a tu centro de salud para que te vean.

Yo me fui al hospital cuando llevaba ya un buen rato con contracciones regulares en intensidad y tiempo y sólo estaba de 3 cm.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 15:26

Gracias mami-de-breixo!

Si se que tienen que ser regulares y cada 5 min.
Yo me imagino que es que ya se está preparando jejejeje. Pero es que es la primera que noto contracciones en to el embarazo y como me ha estupendo, pues pienso que si haber si el parto va a ser igual y ni me voy a enterar cuando me toque ir al hospital. Que no creo... Jajajaja

Igualmente arece que se me han pasado... Hace un ratillo me ha dao una muy fuerte, pero me he ido a comer y de momento nada más...
Me encuentro rara, molestias, pinchazos, muy cansada y cuando he ido al baño a orinar me he notado muy hinchada por ahí abajo...

Gracias por haberme echo compañia Muy Feliz
Tampoco quería yamar a mi marido pa no asustarlo, que el pobre está ya que cada vez que lo llamo solo pa hablar con él se asusta jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ago 2009, 19:48

A mi no me dieron las preparatorias Divertido Bueno si me daban pero sin dolor.Sólo se me ponía dura la barriga.

Ten en cuenta que en principio darás a luz entre la semana 38 y la 42 así que aún te quedan unas semanitas.Y creemé,cuanod estés de parto lo sabrás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Ago 2009, 22:16

Hola, ten cuidado porque sólo estás de 35 semanas, si tu bebé naciera ahora sería prematuro.

Las contracciones preparatorias no dan tan seguidas y tantas el mismo día...si ves que no ceden, acude a Urgencias del Hospital más cercano para que se aseguren que no estás de parto.

Si ves que remiten, lo demás es normal: el cansancio, la presión en el bajo vientre, los pinchazos...

¿A qué tiempo en minutos (aprox.) está el hospital donde vas a dar a luz? Te digo esto porque lo de esperar a que sean cada 5 minutos es si lo tienes cerca. Si está lejos o si hay bastante tránsito para llegar es mejor salir cuando sean cada 10 minutos o así, porque pasar contracciones en el trayecto de coche es incómodo y agobia bastante pensar en que puedas pillar atasco.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 23:25

Todo el mundo me dice que todavía me queda mucho, que son normales, etc... Mi suegra ha estado diciendome eso y que buffff toadavía me queda mucho por pasar, que me vaya acostumbrando y demás... Yo creo que pa ella nunca me voy a poner de parto En shock
Pero si es verdad que se hereda como dicen la forma de parir de la madre, la mia empezó un día así y al día siguiente me tuvo y na más que en tres horitas (y siendo primeriza también).

Igualmente yo me imagino que no son las de parto porque ya se me han pasado, pero la verdad es que si hubieran seguido un poco más no hubiera dudado en ir al hospital.
El hospital debe estar a unos 15 o 20 min. en coche.

Gracias Désirée!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty contracciones

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 23:59

Hola Cristi, lo mejor, es el sentido comun, cunado estes de parto, lo sabras, cada miujer tiene una forma distinta de ponerse de parto, unas empiezan con un preparto, otras rompen la bolsa,otras empiezan directamente. Lo mas importante es saber que cosa no son "normales ", y acudir al hospital.Debes irte si:
-Si sangras como una regla,si te hacen un tacto en una revision es normal manchar un poco, despues. No te asustes.
-Si rompes la bolsa, te cae liquido contantemente, se nota mas si pasa de estar acostada a levantarte. Pero ten encuenta que al final del embarazo, el flujo se hace mas abundante y mas liquido, a veces puede confundirse.Y una perdida de orina , ya saber tendria un color distinto( el liquido amniotico, es trasparente como el agua, incluso algo opaco, y podria ser verde.Si es asi para el hospital.
-Si ves que las contracciones , son ritmicas , y que vaan a mas, y no ceden con reposo, un bañito de agua caliente.. Para el hospital, porque aun no estas en la semana 37 y el bebe seria prematuro, despues de esa fecha, espera a que sean cada 5-3minutos, si despues de c2horas sigues pues que te vean , si aun te queda, pues a pasear para casa,cuanto mas aguantes en casa mejor, pero tambien depende del tipo de parto que te plantees.
Un beso y suerte Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 04:08

En mi segundo embarazo tenia contracciones muuuuuuuuy molestas (no dolorosas)desde el septimo mes y cada vez me daban con mas frecuencia (en dias), incluso dias antes del parto un par de veces pense que tenia que salir hacia el hospital de lo seguidas que me daba, pero luego se pasaban y no habia mas.
El dia que nacio el peque tenia cotracciones bastante seguidas pero seguian siendo indoloras y no estaba de parto, seguian siend preparatorias hasta que rompi aguas y me provocaron el parto el dia antes de mi fecha probable de parto.
Quedate tranquila mientras no se mantengan durante algunas horas y con una frecuencia de 5 o 10 minutos no creo que debas salir correindo al hospital, aunque si te queda alguna duda tampoco tengas reparo en acrcarte al hospital y que te echen un vistazo, asi te quedas mas tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 22 Ago 2009, 18:45

Cristi estoy un poco desconectada, ¿has dado a luz ya o no?
ya nos contaras guapa. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 22 Ago 2009, 23:19

Cristi ha entrado hoy a las 10 de la mañana a la web por última vez, así que posiblemente no haya dado a luz. Bueno, a menos de que durante el día de hoy le hayan vuelto las contracciones de forma muy seguida y haya decidido ir al hospital y allí hayan visto que estaba de parto.

Guapaaaa, mantennos informadas y antes de ir al hospital déjanos un mensaje y así si no te vemos en 2-3 días ya sabemos por qué es, please.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 11:24

Hola chicas!
No me he puesto de parto todavía.
Sigo con dolores molestosos y ayer bastante fuertes... Pero se acaban pasando. Lo nuevo que he notao son como pinchazos en la espalda (por las lumbares) que no me deja estar parada... Jejejeje
Yo ya le he dicho a mi niña que se espere un poquito que aquñi afuera hace muchísima calor Carcajada

Gracias por pensar en mi Guiño Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 18:12

uuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe ser un rollo estar asi, con contracciones y dolores sin saber si van a ser los definitivos o no, pero ten paciencia que ya queda poco para ver a bebe!!!
Espero que cuando llege el dia sea rapido y lo menos doloroso posible.
Muchos animos y besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contracciones cada 15 min. Empty Re: Contracciones cada 15 min.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.