Contracciones irregulares.
2 participantes
Página 1 de 1.
Contracciones irregulares.
Ayer empeze a sentir contracciones dolorosas, aunque bastante tolerables asi estuve todo el dia cada 10 minutos mas o menos pero luego desaparecian por algunas pocas horas y regresaban, por la noche descanse bien, hasta las 2 de la madrugada que empeze de nuevo a sentirlas cada 5 minutos, y mas fuertes yo juraria que hoy me iba al hospital, despues cada 7 min, luego cada 15 y despues cada 5 otra ves, y luego nada muuuy esporadicadas y hasta las siento de menor intensidad, van a ser ya las 11 am.
Aveces siento que no sirvo para parir que mi cuerpo no responde como deberian... No se.
Semana 40+1 y si el dia 11 amanezco embarazada me voy alhospital para que me provoquen..
Porque sera que disminuye lafrecuncia e intensidad de las contracciones ??
Que estara pasando? Bueno chicas las mantengo al tanto, como me sea posible. Gracias
Aveces siento que no sirvo para parir que mi cuerpo no responde como deberian... No se.
Semana 40+1 y si el dia 11 amanezco embarazada me voy alhospital para que me provoquen..
Porque sera que disminuye lafrecuncia e intensidad de las contracciones ??
Que estara pasando? Bueno chicas las mantengo al tanto, como me sea posible. Gracias
Invitado- Invitado
Re: Contracciones irregulares.
Hola. Tal vez sean contracciones prreparatorias que indiquen que ya te queda muy poco. Si vives cerca del hospital, cuando tengas varias cada 5 minutos sal de casa. Por si acaso ten ya bien preparada la bolsa, el neceser, etc.
Yo creo que te faltan pocos días (a lo mejor, horas) para ponerte en serio de parto. Intenta caminar, mantener relaciones sexuales , bailar suavemente por casa...todo esto ayuda un poco.
Déjanos un mensaje, aunque sea de una línea, cuando creas que te has puesto de parto y te vayas a ir al hospi.
Yo creo que te faltan pocos días (a lo mejor, horas) para ponerte en serio de parto. Intenta caminar, mantener relaciones sexuales , bailar suavemente por casa...todo esto ayuda un poco.
Déjanos un mensaje, aunque sea de una línea, cuando creas que te has puesto de parto y te vayas a ir al hospi.
Jackie, yo creo que ya estás a punto, no te desesperes y a caminar, sal a dar un paseo y camina un rato, vas a ver que te va a ayudar mucho. Espero escuchar pronto noticias de cómo va todo, te mando un abrazo!
Invitado- Invitado
Hola!
Mi matrona siempre nos decía que hasta que las contracciones no fueran regulaers en intensidad y tiempo no fuéramos al hospital. Si son todas igual de dolorosas y cada x-minutos es cuanod tienes que ir la hospital.
Mucha suerte y besos de leche
Mi matrona siempre nos decía que hasta que las contracciones no fueran regulaers en intensidad y tiempo no fuéramos al hospital. Si son todas igual de dolorosas y cada x-minutos es cuanod tienes que ir la hospital.
Mucha suerte y besos de leche
lamaslindamama escribió:Aveces siento que no sirvo para parir que mi cuerpo no responde como deberian... No se.
Animo mujer, que psicológicamente también perjudicamos a nuestro cuerpo, ten confianza en ti, en tu cuerpo en la fuerza interna que tienes, y veras que todo sale bien.
Esas contracciones, como dicen las chicas deben ser preparatorias, camina un poco has ejercicios, mantente en movimiento para ayudar al niño a decidirse.
Cuéntanos cómo vas, estaremos muy pendientes de ti, un beso y mucho ánimo.
Invitado- Invitado