¿Cuando baja la producción?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuando baja la producción?
Como ya puse en otro post estoy embarazada de nuevo y sigo amamantando a mi primer hijo de casi 18 meses. Tengo entendido que con el embarazo la producción de leche baja, ¿a partir de cuando se produce este bajon?
Invitado- Invitado
Re: ¿Cuando baja la producción?
Esto es lo que dice Alba lactancia materna.EL artículo es muy bueno:Hacia el 3º- 4º mes de embarazo suele producirse una considerable disminución de la producción de leche debido a la interacción de las hormonas del embarazo con las de la lactancia. Sale poca leche y algunos niños pierden interés. Hacia el 5º-6º mes de embarazo, la madre empieza a producir calostro, con el consiguiente cambio de sabor, que da lugar a que algunos niños rechacen entonces el pecho. De todos modos siempre hay niños a los que la cantidad o sabor de la leche les es indiferente y siguen mamando sin inmutarse hasta el nacimiento de su hermanito. Entonces empieza la lactancia en tándem.
http://www.terra.es/personal7/eulalia1/tandem.htm
Besos de leche
Re: ¿Cuando baja la producción?
Hola!
Yo tengo 17 semanas de embarazo, casi 4 meses, y sí tengo como 1 mes que siento que se empezó a bajar la producción, pero Patricio sigue como si nada jeje, no da señas de querer retirarse... esa ha sido mi experiencia.
Yo tengo 17 semanas de embarazo, casi 4 meses, y sí tengo como 1 mes que siento que se empezó a bajar la producción, pero Patricio sigue como si nada jeje, no da señas de querer retirarse... esa ha sido mi experiencia.
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México