Defensa de la LM en público en Buenafuente
Página 1 de 1.
Hola chicas. Aquí os pongo este enlace. Yo lo he visto unas cuantas veces ya. me encanta.
http://www.tucomadre.es/noticias.html
Hay que ir a la videoteca y ahí en la sección "lactancia"
Es incomprensible que te puedan detener sólo por dar el pecho en público. Pobres americanos, la verdad.
http://www.tucomadre.es/noticias.html
Hay que ir a la videoteca y ahí en la sección "lactancia"
Es incomprensible que te puedan detener sólo por dar el pecho en público. Pobres americanos, la verdad.
Invitado- Invitado
Re: Defensa de la LM en público en Buenafuente
Muchas gracias!! Lo he colgado tambien en mi FB!!
Me he emocionado y todo al oirla!
Me he emocionado y todo al oirla!
Invitado- Invitado
Yo también me emocioné. Apoyos como estos no hay demasiados y es gratificante escuchar a alguien que defienda ideas que compartes públicamente con esa vehemencia!
Invitado- Invitado
¡¡Me ha encantado!!
Creo que deberíamos enviar mensajes de felicitación por tratar este tema de forma tan positiva.
Creo que deberíamos enviar mensajes de felicitación por tratar este tema de forma tan positiva.
Hola!que forma de expresarse, con fundamento y conocimiento(que es lo que más me gusta),ojala esto llegara a muchisimas más personas,sobretodo padres primerizos ...
Gracias por compartir.Saludos.
Gracias por compartir.Saludos.
Invitado- Invitado
y ¡¡OLE OLE Y OLE!! Vamos que me puesto a aplaudirla y todo yo sola en casa. Me ha encantado.
Invitado- Invitado
Eso es!!! Con un par de....TETAS!!!
Voy a enviárselo a esas/os que todavía se escandalizan cuando me ven amamantando en el parque, o en una terraza, o en cualquier sitio y suelen decirme : " ¿ y no te da corte ?
Pues no bonita/o, me gusta, me divierte, me gratifica, me tranquiliza, me alegra, me anima, me reconforta, me satisface, me enorgullece.... ¿alguna pregunta más?....
Voy a enviárselo a esas/os que todavía se escandalizan cuando me ven amamantando en el parque, o en una terraza, o en cualquier sitio y suelen decirme : " ¿ y no te da corte ?
Pues no bonita/o, me gusta, me divierte, me gratifica, me tranquiliza, me alegra, me anima, me reconforta, me satisface, me enorgullece.... ¿alguna pregunta más?....
Invitado- Invitado