MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suficiente leche?

2 participantes

Ir abajo

suficiente leche? Empty suficiente leche?

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 02:43

hola,
queria preguntaros si tomando un par de veces al dia teta y 3 o 4 x la noche sera suficiente leche para un bebe de 11 meses??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suficiente leche? Empty Re: suficiente leche?

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 04:32

Yo creo que si es lo único que él te pide es porque debe ser suficiente para él. El mío a sus trece meses pide a todas horas y por la noche igual, pero cada bebé es diferente y ellos mismos te van marcando lo que necesitan.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suficiente leche? Empty Re: suficiente leche?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Nov 2008, 09:43

Hola. El problema sería que tú le restringieras las tomas y sólo le dejaras mamar dos veces durante el día y 3 ó 4 por la noche. Pero si tú le estás ofreciendo (no sé si lo haces, pero es lo aconsejable) el pecho varias veces al día y permites que mame de noche cada vez que se despierte, él tomará la leche que necesite.

¿Qué rutina de alimentación sigue el resto del día? (qué más alimentos toma, más o menos a qué horas y en qué cantidades aproximadas) ¿Esas tomas de pecho diurnaslas hace sólo cuando llega la hora de dormir siesta? Según lo que nos digas veremos si es posible (yo creo que sí, siempre que el bebé quiera) aumentar un poco la ingesta de leche.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

suficiente leche? Empty Re: suficiente leche?

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 21:09

Pues el hace las 3 comidas principales, aunq ultimamente no come mucho y solo quiere "chuches" (queso, pan, fruta...) pero nada d comida en condiciones. A parte fruta a media mañana y merienda a veces. De cantidades.. no se q decirte, en realidad, no se cuanto deberia comer con 11 meses! asi q.. le pongo plato algo llenito y normalmente se lo comia todo, pero ahora no. En cuanto al pecho, no coinciden las tomas diurnas con las siestas, es en cualquier momento, a veces d merienda o d postre, segun le da.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suficiente leche? Empty Re: suficiente leche?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Nov 2008, 21:26

Hola!

Mi hijo tiene 13 meses, mama varias veces al día y 2 o 3 por la noche. Él está feliz y contento,engordando bien. No creo que tenga ningún deficit de nada.

Si no toma más será que no la necesita. Ellos son muy listos y saben lo que necesitan.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

suficiente leche? Empty Re: suficiente leche?

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 10:11

Hola, mi peque acaba de cumplir el añito, y aunque tambien hace su comida y merineda, toma teta varias veces al dia, sobre todo cuando llego a casa, y por la noche las veces que el quiera. Ellos mismos deciden cuanto necesitan, si no te pide mas no te preocupes, seguro que cuando quiera la pedira.
Respecto a lo que dices de que el plato antes se lo comia todo y ahora no, los peques tiene etapas , unos dias comen mas, otros menos. Mira el mio es muy tragon, y a veces coge algun empacho, asi que al dia siguiente el mismo se regula y no quiere comer o pica solo un poquito.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suficiente leche? Empty Re: suficiente leche?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.