Collage cortado por la mitad
Página 1 de 1.
Collage cortado por la mitad
Hola chicas el collage de la página de inicio me sale cortado a la mitad, ¿a alguien le pasa lo mismo?
Invitado- Invitado
Re: Collage cortado por la mitad
Si guapa.A mí me ha pasado más de una vez.
Cuando no se cargan bien las fotos se queda cortado por la mitad.Si sales de la páguina y vuelves a entrar normalmente se pone bien.Un beso
Cuando no se cargan bien las fotos se queda cortado por la mitad.Si sales de la páguina y vuelves a entrar normalmente se pone bien.Un beso
Invitado- Invitado
Re: Collage cortado por la mitad
Hola. Depende de la velocidad de conexión a Internet, de lo saturada que esté la CPU, del servidor, etc. a veces la imagen tarda en descargarse.
Ahora estoy intentando desde anoche cambiar el collage y no puedo, me sale un mensaje en inglés diciendo que primero debo "loguearme" como administradora...¡¡y ya lo estoy haciendo!! De hecho, es que sino no puedo acceder al Panel de Administración.
Uffff, qué rabia...
Ahora estoy intentando desde anoche cambiar el collage y no puedo, me sale un mensaje en inglés diciendo que primero debo "loguearme" como administradora...¡¡y ya lo estoy haciendo!! De hecho, es que sino no puedo acceder al Panel de Administración.
Uffff, qué rabia...
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias