Mitad del ciclo
3 participantes
Página 1 de 1.
Mitad del ciclo
Hola chicas, les cuento estoy en el día 11 de mi ciclo y llevo 2 días sintiendo como dolores de menstruación son leves, también dolor de espalda baja, tengo flujo con poca elasticidad aunque me hace sentir húmeda... Puede ser ovulación?? O será mejor ir con el ginecólogo, este mes termino el tratamiento con progyluton. Agradezco sus comentario la vd sería de mucha ayuda, un fuerte abrazo
Veriito Batres- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Re: Mitad del ciclo
Hola Verito!!
Puede ser que estés ovulando, o comenzando a hacerlo. La subida de la LH a veces estimula de tal modo los ovarios que estos se resienten. O sencillamente que tus ovarios están inflamados por la presencia del folículo dominante (es el que va a liberar al óvulo cuando la LH suba). Yo cuando ovulo tengo ese tipo de molestias.
En cuanto al flujo, este debería ser muy filante si estas ovulando, aunque puede ser que inicialmente no lo percibas. Dices que te sientes húmeda, pues eso es un buen indicio.
Por cierto, ¿ por que no usas test de ovulación? Te sacaran de muchas dudas!
Un saludo!
Puede ser que estés ovulando, o comenzando a hacerlo. La subida de la LH a veces estimula de tal modo los ovarios que estos se resienten. O sencillamente que tus ovarios están inflamados por la presencia del folículo dominante (es el que va a liberar al óvulo cuando la LH suba). Yo cuando ovulo tengo ese tipo de molestias.
En cuanto al flujo, este debería ser muy filante si estas ovulando, aunque puede ser que inicialmente no lo percibas. Dices que te sientes húmeda, pues eso es un buen indicio.
Por cierto, ¿ por que no usas test de ovulación? Te sacaran de muchas dudas!
Un saludo!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Hola gracias por contestar, pues el flujo es aguoso no es muy elástico y aquí no consigo esos test que me dices, por precipitarme llame a la farmacia y me hablaron de uno y resulta que es un termómetro más preciso para la toma de temperatura basal, si tomo la temperatura basal a estas alturas del ciclo los resultados pueden ser fiables?
Veriito Batres- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
hola verito a los test de ovulacion los venden por internet , yo todavia no los compre pero los voy a comprar dentro d eunos dias
Narella- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires