MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

4 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  happyflower Dom 17 Mayo 2009, 20:28

Dentro de un ratito, a las 21 horas en la 2ª cadena emiten el programa Redes de Punset con el tema Aprendiendo a ser Padres.

Echarle un vistazo que puede estar muy interesante

Edito para poner un enlace a su blog donde viene un resumen:
http://www.eduardpunset.es/blog/?p=198
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Re: Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  Désirée Sanz Dom 17 Mayo 2009, 20:35

Hola. Ese programa (creo que es el mismo, si no es otro) lo vi hace cosa de un año y me encantó, fue genial. La verdad es que consideraban al niño una persona muy sensible desde el momento de la concepción, hablaban de la importancia del contacto físico, de la atención del llanto, etc. Estaba muy en nuestra línea.

A ver si puedo verlo, y os digo si es el mismo, porque si estamos cenando mi cuchiflú no nos permite poner la tele...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Re: Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  Désirée Sanz Dom 17 Mayo 2009, 21:31

Bueno, quitando unos 15 minutos que me he perdido cenando a toda pastilla, he visto el resto. Y no, creo que no es el mismo que vi hace un tiempo, porque éste que os digo creo recordar que era más intenso y más largo y se entrevistaba a más gente.

Pero la verdad es que en el que han echado hoy han dicho verdades como templos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Re: Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 14:31

Hola, ¿sabéis dónde se puede ver entero?
He visto el resumen y me parece muy interesante...
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Re: Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  mamanueva Lun 18 Mayo 2009, 14:35

os dejo el enlace para que lo veais entero,a ver si luego tengo un hueco y puedo verlo:

http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/R.html

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7099
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Re: Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 10:38

Gracias por el enlace mamanueva!
Lo he visto y está muy bien...mmmmmm ahora entiendo muchas cosas de por qué soy así...jaja..no es que me queje de mi infancia..pero la verdad es que la relación que tenía con mi padre dejaba mucho que desear..así que sí que creo que maduré antes.
Pero psicoanalizándome a mi misma, creo que eso no hizo que buscara más parejas sexuales, como dicen en el video, (he tenido novios contados con los dedos de una mano), pero sí me he dado cuenta que busco más la protección masculina. Creo que es algo inconsciente..Lo que no recibí de mi padre lo he buscado en otros hombres, en mis hermanos mayores, en mis primos, en mis parejas y ahora lo hago con mi marido...ya véis, Yo, la liberal y "feminista" jaja...si es que es para darme....pero si, me he dado cuenta de eso.
Bueno, que me enrollo, nada, que os animo a que veáis el video.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Re: Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  misangelitos Mar 19 Mayo 2009, 14:56

Me ha encantado, lo voy a recomendar a mis amigos.
Por cierto Desi, ¿Sabes dónde se puede ver el otro del que tú hablas???Me gustaría verlo.

En cuanto alo que hablan de la opción de algunas mamis de coger media jornada o una excedencia y que las ven como bichor raros comparto esa opinión, y que no hay suficientes opciones en el marco gubernamental a las que acogerse.

La verdad es que creo que hemos avanzado mucho en cuanto la mujer trabajadora, pero creo que esto ha implicado un retroceso en la mujer como madre. Hoy por hoy, incluso se ve mal quedarse en casa con los hijos, y estamos deseando, vamos a meternos todas, trabajar.

Personalmente me gustaría dedicarme a mis hijos, mi casa, al menos los primeros años de vida, que es cuando más nos necesitan. Quizá por eso antes había menos problemas conductuales de los adolescentes, tenían más atenciones por parte de las madres, que se dedicaban a ellos ¿no? Lo que pasa es que hoy por hoy, si te quedas con tus hijos y después quieres volver a trabajar, te ves casi con 40 años y a esas edades es más complicado encontrar trabajo.

Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv Empty Re: Aprendiendo a ser Padres de Eduard Punset en la tv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.