Mama no me molestes que estoy aprendiendo
3 participantes
Página 1 de 1.
Mama no me molestes que estoy aprendiendo
A ver qué os parece;
http://www.eduardpunset.es/7838/general/¡no-me-molestes-mama-estoy-aprendiendo
http://www.eduardpunset.es/7838/general/¡no-me-molestes-mama-estoy-aprendiendo
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Mama no me molestes que estoy aprendiendo
gracias por compartirlo.
a mi hijo con su edad le encantan los videojuegos y los mandos (claro que papá ahi está para enseñarlo)pero yo intento que lo haga lo menos posible. y por ahora su padre también lo limita mucho.sin embargo espero que esa afición lo convierta en alguien con habilidades desarrolladas, es decir,que pueda utilizarlo positivamente en su vida.eso si,como comenté en el otro post,nada de agresivos,violentos,sangre,etc.
pero por ahora la situación se puede manejar,el problema vendrá si se convierte en obsesión y dentro de unso años no hay quien lo quite de los videojuegos.
que dificil el término medio.
a mi hijo con su edad le encantan los videojuegos y los mandos (claro que papá ahi está para enseñarlo)pero yo intento que lo haga lo menos posible. y por ahora su padre también lo limita mucho.sin embargo espero que esa afición lo convierta en alguien con habilidades desarrolladas, es decir,que pueda utilizarlo positivamente en su vida.eso si,como comenté en el otro post,nada de agresivos,violentos,sangre,etc.
pero por ahora la situación se puede manejar,el problema vendrá si se convierte en obsesión y dentro de unso años no hay quien lo quite de los videojuegos.
que dificil el término medio.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Re: Mama no me molestes que estoy aprendiendo
que buen articulo! es super interesante! se lo voy a mandar a mi madre!!
Me gusto puntualmente esta frase: "Cuando con nuestra sabiduría arcaica afirmamos que los jóvenes de hoy no saben concentrarse, deberíamos decir más bien que no focalizan su atención en los antiguos mecanismos de aprendizaje"
Me gusto puntualmente esta frase: "Cuando con nuestra sabiduría arcaica afirmamos que los jóvenes de hoy no saben concentrarse, deberíamos decir más bien que no focalizan su atención en los antiguos mecanismos de aprendizaje"
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)