La madrina de Breixo está embarazada!
2 participantes
Página 1 de 1.
La madrina de Breixo está embarazada!
Hola mamis!
No sabéis que contentísima estoy hoy. Como os comento en otro post ayer dió a luz mi amiga Noe a su hija Judith que se ha enganchado al pecho muy bien y hoy me llega otra buena noticia.Un notición: la madrina de Breixo está embarazada de un mes.
No sé si algún día entrará aqui pero me apetecía compartir esta buenísima noticia con vosotras.
Besos de leche
No sabéis que contentísima estoy hoy. Como os comento en otro post ayer dió a luz mi amiga Noe a su hija Judith que se ha enganchado al pecho muy bien y hoy me llega otra buena noticia.Un notición: la madrina de Breixo está embarazada de un mes.
No sé si algún día entrará aqui pero me apetecía compartir esta buenísima noticia con vosotras.
Besos de leche
Re: La madrina de Breixo está embarazada!
Para la nueva mama y para la futura y también para ti porque se te nota muy contenta por tus amigas.
Que suerte tiene Breixo pues se va a juntar con un monton de amiguitos
Invitado- Invitado
¡¡Muchas felicidades a la reciente mami y a la futura mamá!! Pues ya sabes, pásales el link a esta página, que seguro que les puede resultar útil...mami-de-Breixo escribió:Hola mamis!
Besos de leche
Enhorabuena a tu amiga, a ti y sobre todo a ese bebé que va a descubrir lo maravillosa que es la vida.
Invitado- Invitado
Qué gusto da de vez en cuando ver noticias así de bonitas!!!
Zorionak a las dos amatxus y a tí también, por la parte que te toca. Y como dice Mercedes, sobre todo a esos dos bebés que tan bien rodeados van a estar!!
Un muxu!!
Ainhoa.
Zorionak a las dos amatxus y a tí también, por la parte que te toca. Y como dice Mercedes, sobre todo a esos dos bebés que tan bien rodeados van a estar!!
Un muxu!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Enhorabuena a las dos. A mí también me dijeron ayer que una prima de mi marido está de mes y medio, a ver si la veo y le paso la página para que se registre.
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
¡¡Pues muchas felicidades....!! Sí, pásale el link y si es de por aquí dile que cada vez más personas de la zona nos estamos registrando.Mamimariquilla escribió:Enhorabuena a las dos. A mí también me dijeron ayer que una prima de mi marido está de mes y medio, a ver si la veo y le paso la página para que se registre.
Un besote.
Pues lo haré, a ver cuando puedo verla. Por cierto, es hija de la tía de mi marido, la que iba con el abuelo que me cree muerta .
Invitado- Invitado
Felicidades a la prima también! Es época de procrear jajajjaja
Besos de leche
Besos de leche