Ya esta definidooooo, estoy embarazada
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya esta definidooooo, estoy embarazada
Estoy de que salto de felicidad, estoy embarazada ya tengo el retraso de una semana me hice dos test y me salieron positivos y mañana voy a ir al gine solo para que me lo confirma y dev erdad concebi bien rapido, en un mes de que lo estamos intentando, y ya nuestro Maximilian Mateo esta en camino.
Aproximada mente como yo calcule estoy un mes embarazada asi que me faltan 8 meses y voy a tener a mi principe en mis brazos, mi novio y yo estamos muy feliz ni se imaginan cuantas veces me digo que me ama desde que hicimos el primer test juntos y salio positivo y yo ya siento de que estoy embarazada. Ya le hablo, acaricio mi abdomen, le pongo canciones para que baile un poquito, bueno en fin yo solo quiero que nuestro hijo salga sano y salvo que yo no tengo complicaciones durante el parto ni tampoco que le pase algo a mi Maxito....
Un enorme abrazo de una futura mama y futuro papa cual ya quieren que el tiempo pasa rapido para que podemos tener a nuestro bebito en nuestros brazos dandole todo nuestro carino, amor, afecto, tiempo, toda nuestra vida.
Aproximada mente como yo calcule estoy un mes embarazada asi que me faltan 8 meses y voy a tener a mi principe en mis brazos, mi novio y yo estamos muy feliz ni se imaginan cuantas veces me digo que me ama desde que hicimos el primer test juntos y salio positivo y yo ya siento de que estoy embarazada. Ya le hablo, acaricio mi abdomen, le pongo canciones para que baile un poquito, bueno en fin yo solo quiero que nuestro hijo salga sano y salvo que yo no tengo complicaciones durante el parto ni tampoco que le pase algo a mi Maxito....
Un enorme abrazo de una futura mama y futuro papa cual ya quieren que el tiempo pasa rapido para que podemos tener a nuestro bebito en nuestros brazos dandole todo nuestro carino, amor, afecto, tiempo, toda nuestra vida.
Invitado- Invitado
Re: Ya esta definidooooo, estoy embarazada
Renata: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Espero que el embarazo progrese bien y que tu bebé nazca sano y salvo.
Mantennos informadas, un abrazo.
¿¿Y si es una niña??y ya nuestro Maximilian Mateo esta en camino.
Enhorabuena!!!!!!!!
No os hagais muchas ilusiones a que sea niño no vaya a ser que luego sea niña y os lleveis un chasco.
Lo importante es que el embarazo vaya bien y que tu bebe nazca perfectamente.
Por internet puedes buscar el calendario chino o el maya que introduciendo unos datos te dice el sexo del bebe.
Una vez se habló de ello en un post y unas mamis dicen que le acertó y otras no, puedes probar a ver que te sale.
No os hagais muchas ilusiones a que sea niño no vaya a ser que luego sea niña y os lleveis un chasco.
Lo importante es que el embarazo vaya bien y que tu bebe nazca perfectamente.
Por internet puedes buscar el calendario chino o el maya que introduciendo unos datos te dice el sexo del bebe.
Una vez se habló de ello en un post y unas mamis dicen que le acertó y otras no, puedes probar a ver que te sale.
Invitado- Invitado
Désirée Sanz escribió:Renata: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Espero que el embarazo progrese bien y que tu bebé nazca sano y salvo.¿¿Y si es una niña??y ya nuestro Maximilian Mateo esta en camino.
Aaaaaa yo se que va salir un nino, lo que pasa es que cuando teniamos relaciones el estaca descansado y dicen de que cuando el hombre esta descansado que va ser nino, pero yo se que mi novio estaria felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de por vida si va salir una nina, yo tmn por que como soy una adicta a cosmeticos y en comprar ropa la voy a llevar desde tienda hasta otra tienda cuando va empesar a expresar esos deseos por los cosmeticos y yo le voy a ensenar todo de estetica por que estoy estudiando eso y en unos meses lo voy a terminar... Asi que si necesitas un tip Desi me avicas y si te puedo ayudar te ayudo. Besos
Invitado- Invitado
Enhorabuena por tu embarazo!!!
Ahora a cuidarse para que todo vaya genial, que al fin y al cabo es lo más importante.
Besos!
Ahora a cuidarse para que todo vaya genial, que al fin y al cabo es lo más importante.
Besos!
Invitado- Invitado
Gracias...una preguntita a mi en algunos momentos me empiesan a doler mis ovarios pero es un dolor soportable yo creeo pero no estoy segura si puede ser por que como estoy embarazada y el utero se esta empezando a acostumbrar, alguien sabe de eso?
Invitado- Invitado
Felicidades Renata! Te deseo lo mejor en tu embarazo y que el bebe venga muy sanito que es lo mas importante, pero yo creo que va a ser NIÑA, jajajaja!
No se a que se puede deber ese dolor en los ovarios, a mi no me paso o no me acuerdo...
Por cierto que nombre le pondrias si fuera niña?
Besos y abrazos!
No se a que se puede deber ese dolor en los ovarios, a mi no me paso o no me acuerdo...
Besos y abrazos!
Invitado- Invitado
Felicidades por tu embarazo!
No dejes de acudir con tu ginecologo para que le menciones acerca de ese dolor que sientes, que en la mayoria de los casos resulta ser algo normal.
Felicidades nuevamente
No dejes de acudir con tu ginecologo para que le menciones acerca de ese dolor que sientes, que en la mayoria de los casos resulta ser algo normal.
Felicidades nuevamente
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Renata!! Yo tambien senti esos dolores y me dijeron que eran normales. Igual, preguntale al doctor mañana, por si acaso!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muchas Gracias a todas por felicitarme lo que pasa que no pude ir al docto9r por que no habia hora libre para mi y entonces me hicieron una cita en una semana en viernes. Besosss...Bye!!!
Invitado- Invitado
Isela94 escribió:Felicidades Renata! Te deseo lo mejor en tu embarazo y que el bebe venga muy sanito que es lo mas importante, pero yo creo que va a ser NIÑA, jajajaja!
Besos y abrazos!
Si va ser nena le pondre Mercedes Mijaela...lo que pasa es que me gusta mucho ese coche jejejejejejeje es broma me gusta mucho ese nombre y el nombre Mijaela le encanta a mi novio que es mi segundo nombre osea mi nombre completo es Renata Mijaela. Besotottotototoes
Invitado- Invitado
Enhorabuena por tu embarazo!!!
A mi los primeros meses tenia un dolor como si me fuera a venir la regla. Asi que me imagino que lo que comentas sera normal. Besitos
A mi los primeros meses tenia un dolor como si me fuera a venir la regla. Asi que me imagino que lo que comentas sera normal. Besitos
Invitado- Invitado