MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breixo está enfermo ,con tos y mocos

3 participantes

Breixo está enfermo ,con tos y mocos Empty Breixo está enfermo ,con tos y mocos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Dic 2008, 14:55

Hola mamis!

Os tengo un poco descuidadas porque mi hijo está malito. Muy triste Lo siento.

Empezó el viernes por la noche estando muy "pesado" y no soltaba la teta en horas. Ya el sábado no paraba de estornudar y al pobre se le caían los mocos.Daba penita verle.Lo bueno es que no tiene fiebre.

Hoy parece que ya está mejor. Mañana tenía cita con la pediatra pero creo que ya no le llevaré porque está mucho mejor.Además el 19 le toca la revisión de ls 15 meses.

Este es su primer resfriado y dentro de lo que cabe no se ha portado nada mal.Lo único que quería era más brazos y más teta.Las noches las ha pasado peor.Se enganchaba a una teta,pedía la otra y vuelta a la primera.No se encontraba cómodo en ninguna postura y respiraba regular.

Por cierto, que os parece que en mi aldea (somos unos 2000 habitantes) sólo tengamos pediatra 2 horas 2 veces a la semana? Y lo peor es que cuando están malos los tenemos que llevar a urgencias del hospital que está a más de 30 kilometros. Hemos puesto una queja en el ayuntamiento pero no nos hacen ni caso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Breixo está enfermo ,con tos y mocos Empty Re: Breixo está enfermo ,con tos y mocos

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 19:56

Pobrecito,¿ahora qué tal está?
Un besito muy fuerte para los dos y que se mejore pronto. Si tiene muchos mocos ponle una cebolla partida por la mitad en la mesilla de noche que de verdad que funciona.

Lo del médico 2 días a la semana me parece una barbaridad y lo de Urgencias a 30 kilómetros ya ni te digo. Eso sí,para gastarse el dinero en tonterías no pierden el tiempo pero en mejorar la Sanidad ya es otra cosa Muy mal

Millones de besos a los dos
Anonymous
Invitado
Invitado

Breixo está enfermo ,con tos y mocos Empty Re: Breixo está enfermo ,con tos y mocos

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Dic 2008, 20:23

Pobrecillo, qué mal lo debe de pasar congestionado y con estornudos. Me alegra que le esté remitiendo.

Cuando esté así lo que le resultará más cómodo es mamar incorporado.

Respecto a lo de
¿que os parece que en mi aldea (somos unos 2000 habitantes) sólo tengamos pediatra 2 horas 2 veces a la semana? Y lo peor es que cuando están malos los tenemos que llevar a urgencias del hospital que está a más de 30 kilometros.
pues me parece fatal. No sé cuántos niños debe de hacer en el pueblo, pero deberían de tener, aunque sea, un pediatra de lunes a viernes dos horas por la mañana y dos horas por la tarde. Por la mañana pueden ir a las revisiones y por la tarde por enfermedad. Hablamos de trabajar 20 horas semanales. Luego, el sábado y el domingo, en todo caso un médico de familia puede realizar visitas de urgencias.

Mira, mi suegro es de Forcall, un pueblo de la provincia de Castellón donde hay menos de 600 habitantes. Una vez, Alexia, con dos mesecitos, sufrió una caída aparatosa en este pueblo, donde pasábamos un par de días. Yo me asusté mucho. Pero fui al centro de salud que estaba abierto (y creo que está varias horas al día, al menos entre semana), la visitó una doctora que no sé si era pediatra o no lo era, pero que la revisó bien y la remitió al Hospital Comarcal que tenemos en Vinaròs para que la hicieran placas en la cabeza. El viaje desde allí hasta aquí (hay cerca de una hora) se me hizo eterno, pero al menos ya tuve un poco la tranquilidad de esa doctora que me dijo que a simple vista se veía todo normal. No quiero ni pensar el hecho de que allí no hubiera habido médico y encima hubiéramos tenido que venir con el coche un trayecto de una hora (nos dijeron que si llamaban a una ambulancia, tardaríamos más).

No dejéis de quejaros. Utilizad la prensa local. Hablad con el concejal de sanidad. Lo que sea.

Y que Breixo se mejore. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 00:24

Hola Vane:

Solo paso por aqui para decearte de todo corazon que Breixo se recupere muy pronto.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 00:53

Hola Vanesa!,los mocos son superincómodos,y ponerles el suero y sacarlos un drama.Por lo menos se va recuperando,angelito,es que con estos frios....En cuanto a lo del pediatra,me parece fatal que no tengaís más horas de visitas y os tengaís que desplazar...me parece vergonzoso.Haced toda la fuerza que podaís para que cambie la situación,madre mía, como para tener algo muy urgente.Animo y llegad dónde tengais que llegar..UN ABRAZO Y UN BESITO A BREIXO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 09:49

¿Cómo está hoy Breixo?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Dic 2008, 12:08

Hola mamis!

Pues hoy parece que está también mejor.Sigue mocoso pero ya no tiene los ojos vidriosos y la tos suena mucho "mejor" (ya me entendéis Divertido ). Ha dormido la noche casi del tirón.Sólo quiso su tetita una vez Muy triste

Me levanté para llevarle a la pediatra pero estaba tan dormidito a las 8 de la mañana que me dió pena y como está mejor........

Esta es otra. Si vas sin cita tienes que ir a primera hora de la mañana.Empieza a las 9 pero tienes que estar un poco antes.

Lo de la prensa local ya lo hizo una mami el año pasado y le publicaron la carta. Hemos quedado el lunes para hacer otra y enviarla de nuevo.

Gracias a todas chicas y ya os iré contando.

Besos de
leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 10 Dic 2008, 12:42

espero que este tu peque mejor, idaira esta igual, con un monton de mocos hoy parece que esta mejor ayer la lleve al medico de cabezera y era el mismo con el que me cabreado otras vezes, antimimos, antiteta y anti todo urrrrggg, me mando aerosoles porque los tiene en la garganta y no los echa, y hoy esta un poco mejor, en cuanto a lo del pediatra, decirte que aqui en mi pueblo 1700 habitantes, viene un vez cada quinze dias, y encima solo puedes ir a el cuando son revisiones, y cuando esta nuestro medico bien pero cuando esta este suplente, lo mejor es irte a 20 km a que te lo vea el porque ni te cuento un besazo que gruñen mis peques que se mejore el pequeñajo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 17:09

Pues me uno al club Triste Ayer tenía poquitos mocos,pero ahora tienen un montón y casi no ha dormido siesta porque no paraba de toser. De momento no tiene fiebre. A ver cómo pasamos la noche.

¿Vuestros peques cómo siguen?

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Breixo está enfermo ,con tos y mocos Empty Espero que Breixo esté mejor

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 15:22

Hola Vanessa,

Bueno, he leido hoy que Breixo ya está mejor. Me alegro... si es que lo dicho antes en otro mensaje, no me extraña con este tiempo loco, que igual un día hace muy buena temperatura y al día siguiente de golpe bajan las temperaturas un par o tres grados de golpe.

Y lo del pediatra, no tiene nombre .... en este país hay una falta de pediatras bestial !!!!!!

A ver si publicais otra vez la carta y os hacen más caso esta vez.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado