Fuera chupete
2 participantes
Página 1 de 1.
Fuera chupete
Pues sí...mi hija cogía el chupete sólo para dormirse y sabía que era cuestión de ponerse a ello, así que la semana pasada una noche en la que estaba muy cansada me lo pidió y le dije: uy! el chupete no está, se lo ha llevado Mickey, mañana se lo pedimos vale?..me dijo vale! y...asombrosamente no lo ha vuelto a pedir. Eso sí, tarda un poquito más en dormirse, pero vamos que poco a poco va aprendiendo a dormirse sin él y yo estoy que no me lo creo.
Hace tiempo escribí que creía que iba a dejar su tetita" pues no...lo ha vuelto a retomar con más ganas desde que le falta el chupete pero yo lo prefiero mil veces...ahora le toca el pañal, en cuanto empiecen en la guarde, a comenzar otra fase de su independencia (con algunos niños ya han empezado).
Ay!!! se nos hacen mayorcitos.
Besos
Hace tiempo escribí que creía que iba a dejar su tetita" pues no...lo ha vuelto a retomar con más ganas desde que le falta el chupete pero yo lo prefiero mil veces...ahora le toca el pañal, en cuanto empiecen en la guarde, a comenzar otra fase de su independencia (con algunos niños ya han empezado).
Ay!!! se nos hacen mayorcitos.
Besos
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Re: Fuera chupete
Marta que fácil. Que suerte. Muchas mamis pasan semanas y semanas intentando que los niños se "desenganchen" del chupete. Felicidades. Espero que no le coja manía la pobre de Mickey jajajjaa
Besos de leche
Besos de leche
Qué va! si es que no se ha vuelto a acordar de él..y ella sigue pidiendo ver Mickey y no dice que le traiga el chupete ni nada..yo creo que realmente ya no le hacía falta para nada, era una costumbre más...cruzaremos dedos !!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Enhorabuena!!!
Si es que estos niños siempre nos sorprenden... y un montón!!
Que pena se nos hacen mayores sin darnos cuenta.
Suerte en tu siguiente propuesta.
Si es que estos niños siempre nos sorprenden... y un montón!!
Que pena se nos hacen mayores sin darnos cuenta.
Suerte en tu siguiente propuesta.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.