Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas
Chicas, estaría ya durmiendo si no fuera porque se me ha ocurrido entrar un momento en Yahoo Respuestas a echar una ojeada y me he encontrado con tal cantidad de ignorancia y de crueldad infantil que no he podido evitar contestar varias consultas. Os dejo el link por si os animáis a entrar, yo no doy a basto:
http://es.answers.yahoo.com
Sobre todo hay que ponerse manos a la obra con las consultas de lactancia, alimentación complementaria y sueño infantil...ufffffff.
http://es.answers.yahoo.com
Sobre todo hay que ponerse manos a la obra con las consultas de lactancia, alimentación complementaria y sueño infantil...ufffffff.
Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas
Ay pero que boba he sido!!! Si quise ayudar y me embalé a responder una pregunta que ya tenía respuesta tuya! Es que había tamaña burrada que ni terminé de mirar el hilo de respuestas, y la tuya era la última era este mensaje http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090502091138AA9X0Sb
Bueno, intentaré una colaboración enserio, entrar un poco a yahoo respuestas, nunca lo hacía, aunque si sumo otro "vicio cibernetico" estoy frita
Besos!!!
Bueno, intentaré una colaboración enserio, entrar un poco a yahoo respuestas, nunca lo hacía, aunque si sumo otro "vicio cibernetico" estoy frita
Besos!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Ay Desi, es taaaaaaan dificil para mi entrar en Yahoo Respuestas, dicen cada tonteria, es dificil hacer entender a la gente, pero tratare de ayudar, saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Desi ya sabes que yo participo pero a veces lo tengo que cerrar de la impotencia que me da al ver algunas respuestas. Intento responder a varias al día pero llevo unas semanas más desconectada. Intentaré entrar un poco más de nuevo.
Por cierto que me puse en contacto con "mamifeliz" (nick en yahoo) y me dijo que se iva a pasar por aqui pero creo que aún no se ha animado
Besos de leche
Por cierto que me puse en contacto con "mamifeliz" (nick en yahoo) y me dijo que se iva a pasar por aqui pero creo que aún no se ha animado
Besos de leche
No pasa nada si respondemos a una misma pregunta varias de esta web. Así podemos inclinar aún más la balanza hacia el sentido común, la ternura y el cariño y hacer que pese menos la crueldad y la indiferencia.
Yo voy entrando a temporadas. Estos días me emociono a contestar y luego a lo mejor estoy unos meses sin entrar. Pero mucha gente se ha puesto en contacto conmigo, incluso mucho tiempo después de haber contestado a una pregunta, porque por el google han encontrado mi respuesta y me piden más información y ayuda.
Yo voy entrando a temporadas. Estos días me emociono a contestar y luego a lo mejor estoy unos meses sin entrar. Pero mucha gente se ha puesto en contacto conmigo, incluso mucho tiempo después de haber contestado a una pregunta, porque por el google han encontrado mi respuesta y me piden más información y ayuda.
Desi estoy entrando a yahoo, aunque no mucho,cada dia admiro mas como haces para ocuparte de todo eres una genia, yo apenas puedo con una ja.
Invitado- Invitado
Yo tambien voy entrando a temporadas, unas veces muy seguido y otras pasan dias o semanas... hay vecs que me desesperan ver determinadas respuestas y sobre todo cuando son elegidas como mejor respusta,realmente hay veces que la impotencia me puede.
Intentare entrar alguna que otra vez.
Intentare entrar alguna que otra vez.
Invitado- Invitado
Yahoo respuestas fue el primer sitio donde comense a plantear dudas y ahi fue donde las conosi a ustedes, aveses entro a ver como van, pero me salgo porque me lleno de enojo rapido, me pasa lo mismo que a ustedes me enoja ver como hay gente que da respuestas sin coranzon, sin fundamentos y por eso he dejado de participar, y cuando lo hago y veo que es una mami sedienta de informacion dejo este enlace del foro (espero no te moleste Desi).
Voy a hacer todo lo posible por participar y ver en que puedo ayudar, por que si se necesita y yo fui una beneficiada de yahoo y espero que otra lo sea.
Voy a hacer todo lo posible por participar y ver en que puedo ayudar, por que si se necesita y yo fui una beneficiada de yahoo y espero que otra lo sea.
Invitado- Invitado