MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

4 participantes

Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 01:52

Chicas, estaría ya durmiendo si no fuera porque se me ha ocurrido entrar un momento en Yahoo Respuestas a echar una ojeada y me he encontrado con tal cantidad de ignorancia y de crueldad infantil que no he podido evitar contestar varias consultas. Os dejo el link por si os animáis a entrar, yo no doy a basto:

http://es.answers.yahoo.com

Sobre todo hay que ponerse manos a la obra con las consultas de lactancia, alimentación complementaria y sueño infantil...ufffffff.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Mayo 2009, 05:52

Ay pero que boba he sido!!! Si quise ayudar y me embalé a responder una pregunta que ya tenía respuesta tuya! Es que había tamaña burrada que ni terminé de mirar el hilo de respuestas, y la tuya era la última Pared era este mensaje http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090502091138AA9X0Sb
Bueno, intentaré una colaboración enserio, entrar un poco a yahoo respuestas, nunca lo hacía, aunque si sumo otro "vicio cibernetico" estoy frita Asustado
Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  lizeth Dom 03 Mayo 2009, 06:30

Ay Desi, es taaaaaaan dificil para mi entrar en Yahoo Respuestas, dicen cada tonteria, es dificil hacer entender a la gente, pero tratare de ayudar, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Mayo 2009, 08:59

Desi ya sabes que yo participo Divertido pero a veces lo tengo que cerrar de la impotencia que me da al ver algunas respuestas. Muy mal Muy mal Intento responder a varias al día pero llevo unas semanas más desconectada. Intentaré entrar un poco más de nuevo.

Por cierto que me puse en contacto con "mamifeliz" (nick en yahoo) y me dijo que se iva a pasar por aqui pero creo que aún no se ha animado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 09:23

No pasa nada si respondemos a una misma pregunta varias de esta web. Así podemos inclinar aún más la balanza hacia el sentido común, la ternura y el cariño y hacer que pese menos la crueldad y la indiferencia.

Yo voy entrando a temporadas. Estos días me emociono a contestar y luego a lo mejor estoy unos meses sin entrar. Pero mucha gente se ha puesto en contacto conmigo, incluso mucho tiempo después de haber contestado a una pregunta, porque por el google han encontrado mi respuesta y me piden más información y ayuda.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 04:48

Desi estoy entrando a yahoo, aunque no mucho,cada dia admiro mas como haces para ocuparte de todo eres una genia, yo apenas puedo con una ja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 11:18

Yo tambien voy entrando a temporadas, unas veces muy seguido y otras pasan dias o semanas... hay vecs que me desesperan ver determinadas respuestas y sobre todo cuando son elegidas como mejor respusta,realmente hay veces que la impotencia me puede.
Intentare entrar alguna que otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 01:52

Yahoo respuestas fue el primer sitio donde comense a plantear dudas y ahi fue donde las conosi a ustedes, aveses entro a ver como van, pero me salgo porque me lleno de enojo rapido, me pasa lo mismo que a ustedes me enoja ver como hay gente que da respuestas sin coranzon, sin fundamentos y por eso he dejado de participar, y cuando lo hago y veo que es una mami sedienta de informacion dejo este enlace del foro (espero no te moleste Desi).
Voy a hacer todo lo posible por participar y ver en que puedo ayudar, por que si se necesita y yo fui una beneficiada de yahoo y espero que otra lo sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas Empty Re: Necesito mucha ayuda en Yahoo Respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.