Control de la semana 12, todo va viento en popa!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Control de la semana 12, todo va viento en popa!!
Hola familia!!
Les cuento que el viernes fuí al control del tercer mes, la eco salio con todo normal:
- Utero con saco gestacional fundico y feto unico vivo de 11 semanas 4 dias (50.5 mm de longitud) desarrollo fetal normal
-Translucencia nucal normal.
Me ha recetado Progendo 400 medio mes más, dice que despúes ya no será necesario, y unas pastillitas para evitar las nauseas y vómitos que a veces me dejan sin ánimos, pero nada...todo ha seguido igual en estos días. Las vitaminas me las dará esta noche, con mi reporte de cómo me senti con las pastillitas para las nauseas.
Me ha dicho que el bebé se mueve muuuuucho ("es una muy buena señal", dijo) su corazón se oye fuerte, y con cada latido mi corazón late más de la emoción, y es que le amo tanto, que saber que todo va bien me da energia para sonreir sin parar y para desear comerme al mundo a besos.
Hasta el siguiente mes chicas, un beso a todas.
Litzy.
Les cuento que el viernes fuí al control del tercer mes, la eco salio con todo normal:
- Utero con saco gestacional fundico y feto unico vivo de 11 semanas 4 dias (50.5 mm de longitud) desarrollo fetal normal
-Translucencia nucal normal.
Me ha recetado Progendo 400 medio mes más, dice que despúes ya no será necesario, y unas pastillitas para evitar las nauseas y vómitos que a veces me dejan sin ánimos, pero nada...todo ha seguido igual en estos días. Las vitaminas me las dará esta noche, con mi reporte de cómo me senti con las pastillitas para las nauseas.
Me ha dicho que el bebé se mueve muuuuucho ("es una muy buena señal", dijo) su corazón se oye fuerte, y con cada latido mi corazón late más de la emoción, y es que le amo tanto, que saber que todo va bien me da energia para sonreir sin parar y para desear comerme al mundo a besos.
Hasta el siguiente mes chicas, un beso a todas.
Litzy.
Invitado- Invitado
Re: Control de la semana 12, todo va viento en popa!!
Felicidades!!! Qué alegria que esté todo bien para seguir disfrutando. Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Qué frases y qué emociones tan bonitas y sinceras...Me ha dicho que el bebé se mueve muuuuucho ("es una muy buena señal", dijo) su corazón se oye fuerte, y con cada latido mi corazón late más de la emoción, y es que le amo tanto, que saber que todo va bien me da energia para sonreir sin parar y para desear comerme al mundo a besos.
Me alegro de que todo vaya bien. Mantennos fielmente informadas.
No hay emoción comparable a la primera vez que ves a ese pequeño ser moviéndose dentro de ti, oyes su latido, adivinas su carita aún sin rasgos... un momento único. Me alegro de que lo estés viviendo con tanta felicidad.
Sigue disfrutando de cada minuto de tu embarazo!
Un beso grande a ti y a tu "bichito"
Sigue disfrutando de cada minuto de tu embarazo!
Un beso grande a ti y a tu "bichito"
Invitado- Invitado
Muchas felicidades. Cuando yo estaba embarazada esperaba con ansia el día de la ecografía Era el mejor momento del mes.
En estos enlaces les dieron consejos a mamis con náusesa.tal vez te ayuden a ti también:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/demasiados-vomitos-en-el-final-del-embarazo-t2147.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/vomitos-recurrentes-t936.htm
Me alegra que todo vaya bien y espro leer el mes que viene que incluso las náuseas han desaparecido.
Besos de leche
En estos enlaces les dieron consejos a mamis con náusesa.tal vez te ayuden a ti también:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/demasiados-vomitos-en-el-final-del-embarazo-t2147.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/vomitos-recurrentes-t936.htm
Me alegra que todo vaya bien y espro leer el mes que viene que incluso las náuseas han desaparecido.
Besos de leche