Esta todo bajo control
3 participantes
Página 1 de 1.
Esta todo bajo control
Una de cal q el otro dia me he quejado mucho de mi cria: (esto me acaba de pasar, recién)
Me voy a meter a banar en el momento exacto en que el lava-secarropas termina de secarlo todo. Uf, justito me agarro. Entonces Lucia (q cree q fui a trabajar hoy, pues no le he dicho que estoy de vacaciones porque si se lo digo se queda en casa conmigo y no me deja hacer los infinitos tramites q quiero hacer esta semana) me dice "anda mamita, date un banio relajante que yo te doblo la ropa. Estas reventada" ajjajajj Y entonces me meti a banar y la escucho que le dice al padre "ojo papu con lo que haces porque mama me dejo doblando la ropa y me dijo que te cuidara. No hagas nada peligroso eh" JAJAJAJAJAJJA
Al terminar de doblar la ropa, viene a banarse conmigo y me dice "esta todo bajo control. Ropa doblada. Papu en la compu. Ahora a disfrutar de un buen banio calientito. Queres masajes en la espalda o todavía sos contagiosa?" jajajjajajaj (me lo pregunta xq tuve/tengo culebrilla - una variante de la varicela -)
Les dije que la amo! jijjijii es tan dulce y le gusta tanto ser mayor y hacerlo todo ella, jijij
Me voy a meter a banar en el momento exacto en que el lava-secarropas termina de secarlo todo. Uf, justito me agarro. Entonces Lucia (q cree q fui a trabajar hoy, pues no le he dicho que estoy de vacaciones porque si se lo digo se queda en casa conmigo y no me deja hacer los infinitos tramites q quiero hacer esta semana) me dice "anda mamita, date un banio relajante que yo te doblo la ropa. Estas reventada" ajjajajj Y entonces me meti a banar y la escucho que le dice al padre "ojo papu con lo que haces porque mama me dejo doblando la ropa y me dijo que te cuidara. No hagas nada peligroso eh" JAJAJAJAJAJJA
Al terminar de doblar la ropa, viene a banarse conmigo y me dice "esta todo bajo control. Ropa doblada. Papu en la compu. Ahora a disfrutar de un buen banio calientito. Queres masajes en la espalda o todavía sos contagiosa?" jajajjajajaj (me lo pregunta xq tuve/tengo culebrilla - una variante de la varicela -)
Les dije que la amo! jijjijii es tan dulce y le gusta tanto ser mayor y hacerlo todo ella, jijij
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Re: Esta todo bajo control
Bueno, Belén, realmente sí que no te puedes quejar dejando a Lucía al cargo... ¡Qué rica! Me ha hecho gracia lo del masaje porque mis dos bajitos, especialmente el mayor, también me suelen ofrecer masajes "para que te sientas mejor". Son agotadores pero maravillosos... A seguir disfrutando de la pequeñina...
Siento que tuvieras culebrilla, un familiar mío la tuvo y siempre contaba que es muy, muy doloroso.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Que ternurita!! Una señorita jaja.
Muy felices vacaciones aprovecha a disfrutarla mucho.
Besitos
Muy felices vacaciones aprovecha a disfrutarla mucho.
Besitos
Jazmin- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
ai si chicas, q tierna q es!!!!
(cuando no esta furiosa por algo, jijiij)
(cuando no esta furiosa por algo, jijiij)
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina