MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cuanto prepararé los biberones?

2 participantes

Ir abajo

De cuanto prepararé los biberones? Empty De cuanto prepararé los biberones?

Mensaje  maria74 Lun 20 Abr 2009, 12:32

Buenos días a todas.
Como pronto me incorporaré a trabajar y dejaré a mi niño 8-9 horas , me gustaría saber de cuánto dejarle preparados a mi madre los biberones que le de al niño. Tiene 4 meses y 3 semanas y pesará 7 kgs y medio. Como le he dado el pecho y algún bibe si lo creía necesario después y nunca le he dado un biberón entero, no sé cuánto debe necesitar para su peso.
Muchas gracias

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 49
Femenino Puntos : 5645
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De cuanto prepararé los biberones? Empty Re: De cuanto prepararé los biberones?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 20 Abr 2009, 12:59

Hola!

No sé si te refieres a dejarle tu leche congelada o a prepararlos con leche adaptada.

SI es tu leche te recomiendo que la congeles en pequeñas cantidades de más o menos 60 ml para no desperdiciar ni una gota Divertido Si quiere más con descongelar otro ya está. Sin embargo y se guardas 120ml y solo quiere la mitad se esrtopearía. Aqui te dejo un enlace sobre la conservación de la leche:

http://www.bebesenlaweb.com.ar/elembarazoyvos/lactancia/almacenandoleche.html

Si te refieres a que cantidad de leche adaptada le debes dar la respuesta es muy fácil. La que el bebé quiera.El bibi se da igual que el pecho, a demanda.

Le podéis hacer un bibi de 60 y se se lo acaba ofrecerle 30 más. Si todos los días toma más de 60 pues le haces uno de 90 directamente. Conforme pasen los días te irás dando cuenta de cuanto necesita.Dáselo igual que la teta, sin mirar el reloj. Cuando muestre síntomas de tener hambre se lo das.

La vuelta la trabajo nunca es fácil asi que te envío todos los ánimos del mundo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.