MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día

2 participantes

Ir abajo

quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día Empty quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día

Mensaje  madredeConstantino Dom 26 Feb 2012, 03:02

Pues así es Constantino actualmente esta tomando solo dos biberones al día de leche artificial. Ambos son de 130 ml generalmente toma uno a eso de las 14-15 hs y el otro a las 19-20 hs.

Durante la noche colechamos por lo que solo esta a pecho y lo mismo durante el día.

Hemos intentando quitarlos pero no hemos podido. Sacarlos de una sola vez nos parece demasiado ya que venimos sacando biberones gradualmente y eso a funcionado. Cuando quisimos sacar varios de golpe fue imposible.

Hoy por ejemplo, dijimos bueno no le vamos a dar el de la tarde pero en un momento no quería mas teta y lloraba como loco. Lo paseaba para distraerlo y jugábamos con él y se calmaba pero luego intentábamos ponerlo en la teta y no quería ni ahí. Bueno pensamos lo lógico; no quiere porque no tiene hambre porque algo estuvo mamando. Pero como continuaba llorando, y se imaginaran que no queremos que llore por un capricho, nuestro le dimos su biberón y se lo tomó todo!!! Pensamos bueno si esta lleno (porque había tomando teta) va a vomitar y nada. Y exactamente lo mismo paso con el biberón de la noche.

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta acá con la lactancia mixta y haber suprimido tantos biberones (8 al comienzo) pero queremos dar un paso mas. Pronto comienza con la AC y sabemos que esa es una buena oportunidad para ayudarnos a suprimir totalmente los biberones.

Pero ustedes entenderán que no queremos que sufra y mucho menos por hambre. Verlo llorar y que lloré nos destroza por eso cedemos.

He pensado que tal vez cuando comienza a salir la leche mas grasa se pone terco y no quiere hacer el esfuerzo y claro luego es tal el hambre que tiene que llora y llora.

Pero por otro lado este hecho sucedió hoy, hacia mucho tiempo que no se ponía así de enojado. Y eso que se pasa prácticamente todo el día en la teta, me acuesto con él en nuestra cama a jugar y esta en la teta cada 5 minutos. Es juego+teta juego+teta...y así por un rato.

Espero vuestras sugerencias.. cómo hacer para quitar esos dos biberones pero sin llantos??
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día Empty Re: quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Feb 2012, 11:39

A ver si esto te ayuda:

http://es.scribd.com/doc/511031/clubdelateta-REF-316-Como-Reducir-Suplementos-1-0

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día Empty Re: quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día

Mensaje  madredeConstantino Lun 27 Feb 2012, 13:49

Gracias Vanessa.. ya lo habia estado leyendo hace tiempo. Veremos a ver que sucede .. igual hoy fuimos a control con la pediatra y Muy mal así que abriré un nuevo tema con mi periplo en la consulta.

Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día Empty Re: quiero suprimir los dos biberones de fórmula al día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.