MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio?

Ir abajo

Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio? Empty Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio?

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 20:10

hola, tengo la duda si es posible que aparesca la depresion postparto, ya que mi bebe tiene dos meses y medio, he leido un poco acerca de los sintomas y la verdad creo q tengo algunos sintomas, o es simplemtne estres.
Tengo muchos problemas con mi esposo, de hecho he llegado a pensar que ya no somos compatibles, me fastidia verlo, me pone de muy mal humor, hay veces q ni yo misma me entiendo donde quedo todo el amor que yo le tenia, creo q ni yo misma me entiendo.. cabe mencionar que ya entre a trabajar y estoy trabajadno de 8 de la mañana a 5 de la tarde, llego a casa y pues obvio llego a ver con mucha ilusion a mi bebe, el cual adoro, despues llega mi marido y el ambiente se pone muy tenso, pero siento q yo lo provoco, ahi veces q no entiendo q me esta pasando...... porq lo quieroo pero no entiendo porq me siento asi con el....


Última edición por Liz gutz el Jue 16 Abr 2009, 16:31, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio? Empty Re: Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio?

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 21:34

Si es o no depresión post-parto no lo sé, pero creo que no es tan importante la definición de la depresión. O sea, el caso es que te sientes mal, no? Yo con mi marido des de que nació mi hijo nos discutimos más. Supongo que es una mezcla de cansancio y falta del mismo tiempo libre que teniamos antes. Supongo que hay que pensar y analizar el malestar que sientes por tu marido a causa de que es...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio? Empty Re: Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio?

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 23:03

Mira por lo que puedo leer no creo que sea depresion post parto, he leido sobre eso y uno de los sintomas creo es que no quieres ni estar con tu bebe, y ese no es tu caso, como dice Cristina debes ver porque estas asi con esposo, si es por algo en particular, pero yo pienso que es agotamiento, ya empezaste a trabajar y debes estar agotada, mas la relacion de pareja es normal que se pierda un poco, pero te aconsejo que cojas las cosas con calma, trata de descansar y trata de retomar tu relacion, es dificil y cuesta, pero se puede, sobre todo debes tener mucha paciencia y debe haber mucha comprension por parte de la pareja.
Pienso que es un poquito de estres ante nuevas situaciones.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio? Empty Re: Existe la depresion postparto despues de dos meses y medio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.