¿Ejercicio después de cuánto tiempo postparto?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Ejercicio después de cuánto tiempo postparto?
¡Hola!
Quisiera saber despues de cuanto ttiempo puedo empezar a hacer ejercicio tras una cesarea, mi peso normal antes del embarazo era de 52 kg, durante el embarazo pese hasta 65 kg y ahora peso 59 kg , pero la verdad no me gusta en nada el aspecto de mi abdomen asi que, ¿puedo empezar con el ejercicio o aun es muy pronto?,¿que ejercicio puedo hacer y cuales no?, espero sugerencias por fa no quiero regalar mi ropa
Grax
Quisiera saber despues de cuanto ttiempo puedo empezar a hacer ejercicio tras una cesarea, mi peso normal antes del embarazo era de 52 kg, durante el embarazo pese hasta 65 kg y ahora peso 59 kg , pero la verdad no me gusta en nada el aspecto de mi abdomen asi que, ¿puedo empezar con el ejercicio o aun es muy pronto?,¿que ejercicio puedo hacer y cuales no?, espero sugerencias por fa no quiero regalar mi ropa
Grax
Invitado- Invitado
Re: ¿Ejercicio después de cuánto tiempo postparto?
Hola. En casos de cesárea es el ginecólogo el que dice cuándo la mujer puede ponerse a hacer ejercicios de abdomen, porque es quien mejor sabe cuando la cicatriz ya está perfectamente curada y no hay riesgos.
Date tiempo. Una amiga mía dice que un embarazo tarde 9 meses en llegar y otros 9 en irse. Ahora disfruta de tu bebé unos meses más y ya tendrás tiempo de hacer ejercicio.Seguro que en unos meses te sientes mejor.
Besos de leche
Besos de leche
Hola!
Yo acabo de empezar hace como 2 semanas a hacer ejercicio, aunque no específicamente para el abdomen aunque es lo que quiero fortalecer, pero estoy haciendo algo de zumba, aquazumba, caminar, y me ha venido muy bien. Tengo 6 meses de haber dado a luz, igual por cesárea, pero como te dicen las chicas, quizpa no está de más que preguntes al doctor.
Saludos!
Liliana
Yo acabo de empezar hace como 2 semanas a hacer ejercicio, aunque no específicamente para el abdomen aunque es lo que quiero fortalecer, pero estoy haciendo algo de zumba, aquazumba, caminar, y me ha venido muy bien. Tengo 6 meses de haber dado a luz, igual por cesárea, pero como te dicen las chicas, quizpa no está de más que preguntes al doctor.
Saludos!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
No se con cesarea, sin cesarea al menos 3 meses según la matrona de mi centro de salud.
Invitado- Invitado