MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo sangrando un mes y medio después

Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 03:39

Hola chicas:
Les escribo para que me saquen de una duda ya que hace un mes y 14 dias q estoy transitandola, pero los últimos dias como que era casi nada mas amarronada y hoy note como sangre mas roja no mucha pero si un color mas intenso, ustedes saben si es normal el tiempo que me esta durando y el cambio de color? Sino sacare turno para el lunes y consultar con el ginecologo, a ver que me dice por lo pronto espero sus consejos y respuestas, un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Désirée Sanz Dom 14 Dic 2008, 09:03

Hola. Pues a mí el sangrado me duró unos pocos días, no más. Sé que hay mujeres a las que les perdura más tiempo, pero creo que seguir manchando 1 mes y 14 días después del parto es mucho. ¿En este tiempo no has dejado de manchar ningún día?

Yo sí que iría al ginecólogo...de hecho, tras el parto se aconsejan dos visitas médicas: una a los 7 días o así de dar a luz para que la matrona revise la zona, los puntos (si los hay), observe si hay algún problema de lactancia y solicite unos análisis para hacerse al mes post parto o así. Y otra al cumplirse la cuarentena para ver el resultado de los análisis, revisar a la madre y remitirla a Planificación Familiar para que le asesoren sobre un método anticonceptivo.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 18:06

Hola yo estuve bastante tiempo tb, sangrando y a los 28 dias , me vino la regla.
Pero de todas maneras vete al ginecologo y que te miren.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 18:27

Yo lo primero que haría es acudir al ginecólogo,lo más probable es que te haya ocurrido como a mí me ocurrió,que me bajó la regla nada más pasar la cuarentena,es una cosa poco común,puesto que daba pecho a mi hija,pero cada cuerpo es un mundo.Con la visita ginecológica se descartarán las posibles causas y tú te quedarás mucho más tranquila.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 22:51

Cómo te han dicho lo mejor es que acudas al ginecólogo. Yo si estuve un mes manchando después del parto. Después la regla no me vino hasta que mi hija tenía 14 meses. De todas maneras,ante la más mínima duda lo mejor es ir al médico. Aunque no mancharas,es aconsejable ir por lo menos a la matrona a que te mire que tal han cicatrizado los puntos.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 01:57

CHicas muchas gracias por sus consejos de una me ire al medico besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 10:04

Cuéntanos que te dice el gine.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 13:47

hola, mi niña tiene dos meses y yo estuve más de 6 semanas sangrando, de hecho he estado manchando hasta hace unos dias. fui al gine,, me exploró y me dijo que todo estaba ok. que eran los últimos restos de sangrado. yo también pasé de manchar marrón a sangre viva de nuevo, por eso me asusté y fui al gine. con mi hijo mayor no me duró tanto el sangrado...pero con la nena si, yo pensaba que no tenía fin. pero cuando nació, la matrona me dijo que la placenta era muy grande, le pedí que me la enseñara y todo..y quizás las placentas grandes dejan heridas más grandes que tardan más en cicatrizar. no sé si tiene relación, pero igual si. besos y ya nos contarás qué te dicen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo sangrando un mes y medio después Empty Re: Sigo sangrando un mes y medio después

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.