MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crecimiento del cabello

Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Crecimiento del cabello

Mensaje  Invitado Vie 07 Nov 2008, 11:04

Hola.No sé si estoy poniendo bien el mensaje aquí;bueno,os cuento:Claudia tiene 30 meses,y tiene un pelo muy finito y no le crece demasiado,el caso es que por detrás le crece un poco más,pero por la zona del flequillole crece muy muy despacio.La foto que veis en el foro es más o menos como lo tiene ahora.El caso es que tiene dermatitis seborréica y no sé si eso tendrá que ver con ésto;hace más o menos un mes o mes y medio le dió un brote.Con la edad que tiene ¿no le debería de haber crecido más el pelo?A lo mejor simplemente es que hay niños a los que le tarda más en crecer el pelo...no sé.A ver si a alguien le pasa algo parecido.
Besinos.

Eva y Claudia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Re: Crecimiento del cabello

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 07 Nov 2008, 11:42

Hola Mamievi!

Por lo que yo veo en la foto tu hija tiene batante pelo.Si lo comparo con mi hijo de 13 meses tiene muchísimo pelo.Breixo apenas tiene y el poco que tiene es rubito con lo que parece que no tiene nada Divertido

No te preocupes porque le crecerá. Mi amiga Lorena era calva hasta que cumplió 7 años y ahora tiene tanta cantidad de pelo que los coleteros pequeños no le sujetan todo el pelo.Y cuando digo calva es literal.No tenía ni un solo pelo.Ahora se ríe y dice que ella de pequeña no tenía un pelo de tonta Divertido Divertido Divertido

Biquiños
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Re: Crecimiento del cabello

Mensaje  Invitado Vie 07 Nov 2008, 17:08

Bueeeenooooooo,pues nada,esperaré por lo menos hasta los 7 años pa empezar a preocuparme...jijijijiji.. En shock ;¿sabes que pasa?que me encantaría ponerle 2 moñitos y como no hay manera....Ay,en fin,pues habrá que tener paciencia.La verdad es que a veces me preocupo en exceso Asustado .Gracias por tu mensaje,ayuda mucho saber que mi Claudia no es la unica pelochona.A ver si un día os puedo poner una foto así: afro
Besinos.
Eva y Claudia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Re: Crecimiento del cabello

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 10:00

Hola!!

Pues solo comentarte que mi hermano pequeño también tenía poquito pelo y finito , le llamábamos "pelocho" hasta por lo menos los 7 años , jejeje , a veces mi hermano mayor aún se lo dice y ya tiene más de 30 años jejeje , después le creció una buena mata de pelo que aun conserva y creo que le durará porque en la familia no hay calvos .

Por lo que veo en la foto tu hija ,además de guapa , tiene el pelo ondulado , eso también hace que notes menos su crecimiento , de todas formas coméntaselo al pediatra , no estará demás .

Y por las coletitas que le puedas hacer , no te preocupes , así va muy guapa , ya se las harás más adelante .

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Re: Crecimiento del cabello

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 11:44

Hola,Cristi.Uy,gracias,la verdad es que sí que es guapa(bueno,que voy a decir yo,que soy su madre Carcajada )guapiiiiisima.Ya veo que tampoco es tan raro lo del pelo,pero a mi lo que me extraña es que por atrás le crece y por el flequillo casi nada,aunque me he fijado que tiene pelito más cortito debajo del mini flequillo,así que supongo que le crecerá más.A la pedíatra es que por suerte casi no vamos,pero creo recordar que se lo comenté y no le dió importancia.Bueno,pues ya os iré contando,auque pasen siete años...jijjijijijijiji.. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Re: Crecimiento del cabello

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 09 Nov 2008, 23:12

Cuando me quedé embarazada quería que fuera niña para ponerle lazitos y moñitos y gomas y y y y.... Divertido Y vino Breixo.

Consuélate porque tu tarde o temprano le podrás poner pincitas pero yo........jajajjajaj Hombre poder puedo pero....... Divertido Divertido Divertido

A ver si en brevenos pones una foto de las coletas de tu hija.

Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Re: Crecimiento del cabello

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov 2008, 11:56

Hola Mamievi, en mi caso tanto Zoe como Aimar nacieron los dos con muchisimo pelo, aunque a Zoe le tardo mucho en crecer, tenia cantidad pero en largo nada de nada, en cambio ahora tiene uan melena muy larga, No te preocupes ya veras como dentro de poco la vemos con unas preciosas coletas.
Ah, por cierto y no hagas caso de que cuanto mas se lo cortes, mas fuerte le crece, etcc... Mira mi madre tenia y sigue teneindo un pelo muy finito y en poca cantidad, Ais que de pequeña hicieron todo lo que se decia para que se le fortaleciese y creciera, incluso se lo llegarn a cortar com el de un niño pero ni con esas. Y es el dia de hoy que lo tiene igual
Asi que no le des mas vueltas, y por el momento vete poniendole pincitas y lacitos que estara igual de guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del cabello Empty Re: Crecimiento del cabello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.