MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo desenredar el cabello?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo desenredar el cabello? Empty ¿Cómo desenredar el cabello?

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 13:26

A las mamis que tienen que peinar pelos como estos, ¿qué consejo o producto me recomendáis para facilitar el peinado? si el remedio es casero mejor que mejor.
En seco:

¿Cómo desenredar el cabello? WPFqNg670D-IyVvpqKhLqZCuSbnJhJy1
Y en mojado:

¿Cómo desenredar el cabello? HY56xo0X6T_rSY1g-uU55LNJO8DaSAbh
Gracias.


Última edición por Susanmar el Lun 30 Ago 2010, 13:58, editado 1 vez (Razón : Modificar el título)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo desenredar el cabello? Empty Re: ¿Cómo desenredar el cabello?

Mensaje  H2O Lun 30 Ago 2010, 15:08

Huy, susana, ni idea... pero me encanta Ismael. Tanto en seco como en mojado está precioso!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo desenredar el cabello? Empty Re: ¿Cómo desenredar el cabello?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 30 Ago 2010, 15:22

Yaiza tiene el pelo completamente liso y a Alexia se le ondulan un poco las puntas si se lo dejo largo. Tienen tendencia a que se les enrede, sobre todo ahora en verano con la playa (sal, arena), la piscina (cloro), así que cuando las ducho uso un buen champú (L'Oréal, TresSemmé, Garnier) con una buena mascarilla o suavizante (voy alternando estas dos cosas, y uso las marcas anteriores) especial para cabello seco y estropeado.

Por lo general, en cuanto les pongo la mascarilla y con ella puesta les paso el peine, noto un cambio abismal en la textura de su pelo. Se nota muy suave y totalmente desenredado. Después, la aclaro bien y seco un poco para quitar parte de la humedad. Mientras lo seco lo voy peinando bien en todas las direcciones y les suele quedar precioso.

He probado con marcas de distribución (marcas blancas), con desenredantes para niños, etc. pero ni punto de comparación. Donde esté una buena marca con una mascarilla o suavizante eficaz, mejor.

No conozco remedios caseros. Ah, y en el caso de tu peque, si utilizas una mascarilla, mira que sea para cabellos ondulados. En húmedo puedes desenredarle el pelo con un cepillo normal, pero cuando esté húmedo, utiliza el peine de púas y las manos
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo desenredar el cabello? Empty Re: ¿Cómo desenredar el cabello?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Ago 2010, 20:39

Yo tengo una amiga con el pelo muuuuuuy rizado y además de ponerse mascarillas, de vez en cuando lo que hace es peinarse mientras se ducha.

Yo no tengo problemas de enredos pero la crema suavizante que mejor me va sin dudas es la de Fructis y después la de Pantene.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo desenredar el cabello? Empty Re: ¿Cómo desenredar el cabello?

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 20:56

Mi hija también tiene el pelo muy rizado.El mejor producto que encontré es el de la marca deliplus del mercadona, es un spray y también tiene una gomina.Me lo recomendaron en la peluquería donde la llevo a cortarse el pelo que es sólo de niños.El spray sirve para seco y/o mojado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo desenredar el cabello? Empty Re: ¿Cómo desenredar el cabello?

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 22:02

Mi hija alba tiene autenticos tirabuzones pequeñitos, asi que, entre eso y lo que ella cabecea, tiene el pelo siempre enredado y a lo "einstein".

Cuando la ducho, una vez por semana, le aplico en las puntas mascarilla, mientras juega dejo que le hidrate y facilta el peinado y a diario, como tengo que mojarle el pelo para peinarla, me he hecho con una botella de spray, la cual lleno de agua y le añado un desenredante bifasico, que venden tambien en Mercadona, aunque no es de Delyplus, porque no me ha hecho mucho efecto de esa marca...es de "Anian"......ella se queja igual, porque cuando ve el cepillo comienza a decir "ya tá, ya tá....pupaaaa", pero se le desenrreda muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo desenredar el cabello? Empty Re: ¿Cómo desenredar el cabello?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.