MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad de leches tipo 3

2 participantes

Ir abajo

Publicidad de leches tipo 3 Empty Publicidad de leches tipo 3

Mensaje  Alfonsina Lun 13 Abr 2009, 00:53

Hola, no sabía bien como titular el mensaje de forma breve. El tema es el siguiente. Me asalta hace tiempo la duda sobre el Codigo de comercializacion de sucedaneos de la leche materna, que prohibe las publicidades de sucedáneos de la leche materna, pero... ¿qué pasa con las fórmulas tipo 3, para bebés mayores de 12 meses? Porque si la OMs recomienda continuar con la LM hasta los dos años, pues estas también deberían entrar. Sin embargo, en Discovery Kids agobian todo el día con la Nutrilon Premium 3, y en la última consulta de la pediatra -que ya he contado que no es muy pro-lactancia- pues tenía un almanaque con ositos y una tira para medir el crecimiento con la mencionada marca. Hace un tiempo también había una publicidad de Sancor bebé 3 en televisión.
¿Se puede denunciar al laboratorio por no respetar el código? Porque se supone que no deben distribuir publicidad a los agentes de la salud, hay alguna de ustedes que conozca un poco más de cerca el asunto?
Sé que puede sonar a un fanatismo, pero me parece injusto que una empresa esté sacando beneficio económico a costa de una falta ética que, por otra parte, el estado debería controlar. ¿Qué opinan? ¿Han visto otras publicidades de leches para niños?
Como verán, bruno está un poco mejor y puedo entretenerme molestando con estas cosas Divertido Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de leches tipo 3 Empty Re: Publicidad de leches tipo 3

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Abr 2009, 01:29

Romina yo no sé muy bien como está el tema pero creo que deben de decir que la leche materna es la mejor. Aqui hay varios anuncios y algunos lo dicen en vopz alta y otros ponen un cartelito por debajo de la pantalla.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.