Ingredientes de la leche de formula, me dejo muerta
4 participantes
Página 1 de 1.
Ingredientes de la leche de formula, me dejo muerta
Aqui teneis un enlace de una pagina donde ponen algunos de los ingredientes de la leche de formula, a mi personalmente algunos no me parecen muy saludables.;
http://www.tenemostetas.com/2010/11/los-ingredientes-de-la-leche-de-formula.html
Besitos para todas
http://www.tenemostetas.com/2010/11/los-ingredientes-de-la-leche-de-formula.html
Besitos para todas
Invitado- Invitado
Re: Ingredientes de la leche de formula, me dejo muerta
Hola! ,quien lo diria,la verdad es que muchas veces no nos damos el tiempo de leer las etiquetas de los alimentos que consumimos ...yo hasta hace poco no lo hacia ,ahora a demás de leerlas busco los componentes desconocidos.Sobre todo lo que consumira Aarón,si tienes más info como esta sera muy bien recibida y agradecida.
No se que digan las normas aquí, sobre la publicidad, me pondre a investigarlo,lo que si he notado es que la leches prometen maravillas,hacer a tu hijo alto, sabio,simpatico y super nutrido...aun que tambien es cierto que lo alimentos tipo gerber traen un leyenda en letras mayusculas que dice"este alimento no sustituye la leche materna" ,desconozco si las formulas lacteas la tengan.
Saludos.
No se que digan las normas aquí, sobre la publicidad, me pondre a investigarlo,lo que si he notado es que la leches prometen maravillas,hacer a tu hijo alto, sabio,simpatico y super nutrido...aun que tambien es cierto que lo alimentos tipo gerber traen un leyenda en letras mayusculas que dice"este alimento no sustituye la leche materna" ,desconozco si las formulas lacteas la tengan.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola yo ya me imaginaba que nada sano pueden contener porque la mayoria de niños alimentados con bibe crecen exageradamente rapido y engordan mas. Yo solo puedo decir que mi hermano padecio muchas enfermedades de pequeño y ahora mi madre al ver que Marco es tan sanote me afirma que pena no haberle dado teta a mi hermano, la de alergias y asma que se hubiera evitado.
En fin, que yo voy a seguir con la teti que creo que estos son los ingredientes:
-100% leche natural, recien sacada del envase, siempre lista para consumir y a temperatura ambiente. No necesita esterilizacion y si se te agota una teta tienes preparada ya la otra jejeje.
Besos y Mariapi, me encanta tu nuevo Avatar jejeje, estas tan mona...
En fin, que yo voy a seguir con la teti que creo que estos son los ingredientes:
-100% leche natural, recien sacada del envase, siempre lista para consumir y a temperatura ambiente. No necesita esterilizacion y si se te agota una teta tienes preparada ya la otra jejeje.
Besos y Mariapi, me encanta tu nuevo Avatar jejeje, estas tan mona...
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Me pasa lo que pasa a Condorito plop, Chicas alguna de ustedes a leido el libro de Sacha Barrios que se titula la gran revolucion de las grasas, bueno el pobre hombre se tomo la tarea de averiguar los compuesto de cada tarro de leche del mercado para niños de cero a 5 años, pasando por las famosas formulas de crecimiento y la leche hidrolizada, sino lo leyenro chicas es pero que una peli de terro o peor que recibir tu cuenta de mes de ,a tarjeta de credito y sabes que la has reventado integra, bueno les dire aca se les tiene por costumbre que a momento de nacer le dan en las misma clinicas leche de formula alos recien llegado al mundo, con el cuento que mami necesita descasar, yo pense que solo me paso a mi pero no todas las madres que conosco en el peru que han parido asi sea en la clinica mas super cara de ricos igual todos les piden a los padres que lleven una tarro de leche para darles al momento de nacer,, de la teta brilla por la ausencia y que decir de los pediatras que te regalan sobre de leche de formula promocionando las empresas, y con el cuento solo hasta los 6 meses de mas la leche materna no sirve. felizmete me tope con un super pediatra que al dia de hoy me dice y me alienta a seguir con lactancia.
Nota: me facina tu avatar de la mona con el mono pelliscandole la teta
Nota: me facina tu avatar de la mona con el mono pelliscandole la teta
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Gracias chicas ya se que salí muy mona
Besitos
No lo he leido pero investigaré, y si lo encuentro ya te digo, y a lo mejor se lo recomieno a alguna que alaba tanto los bibis.leido el libro de Sacha Barrios que se titula la gran revolucion de las grasas,
Besitos
Invitado- Invitado
lo habia leido,es curioso lo que entrañan los alimentos,incluidos los de los bebés.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Pues sí, qué ingredientes tan naturalesEn fin, que yo voy a seguir con la teti que creo que estos son los ingredientes:
Leches de fórmula
mariapi escribió:Aqui teneis un enlace de una pagina donde ponen algunos de los ingredientes de la leche de formula, a mi personalmente algunos no me parecen muy saludables.;
Besitos para todas
Hola amiga, la verdad es que la leche de fórmula, generalmente pasa por ciertos estudios para que sea apta para los bebés, y casi todas tienen los mismos ingredientes, pero no hay nada mejor que la leche materna, en ella jamás le van a faltar nutrientes a tu bebé. consulta con el pediatra, a cerca de ellas antes de dárselas a tu baby... saludos!
Invitado- Invitado