MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

2 participantes

Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 10 Abr 2009, 23:52

Hola mamis!

Lo que hay que oir. Pues no van los estadounidenses ahora y dicen que es escandaloso dar de mamar en público. Alucino Asustado Tener millones de armas al alcance de los niños es lo más normal del mundo y dar el pecho en público una vergüenza Asustado Esta gente debería de poner en orden su escala de valores.

Mirad (bueno leed):

http://agente_naranja.lacoctelera.net/post/2006/08/08/no-me-obligue-ver-sus-pechos

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 02:33

Pero yo pienso que no solo los estadounidenses padecen de esto, en México es lo mismo, yo he escuchado más de un comentario desaprobando el hecho de que una madre amamante en público. Yo pensé que era una cuestión global. ¿Esto no sucede en Europa?

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 02:35

Creo que no hay que generalizar, la ignorancia, desafortunadamente se encuentra en todas las nacionalidades.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 03:18

Yo particularmente en el tema de la lactancia tengo una buena impresión de los estadounidenses.

Siempre que he tenido la oportunidad de ir es increíble, me quedo con la impresión de que criar niños en Estados Unidos es más fácil.

No existe restaurante que no tenga cambiadores de pañal para bebés. Además en muchos lugares públicos como centros comerciales, restaurantes o parque de diversión tienen cuartos de lactancia En shock . Es muy cómodo la verdad, entras a un cuartito con aire acondicionado, una mecedora, un revistero con información sobre las bondades de la lactancia materna, un cambiador de pañales etc. Además en muchos centros comerciales encuentras lugares especiales para embarazadas en el estacionamiento. Yo siempre me he sentido muy cómoda.

He tenido la oportunidad de estar en varias ciudades de algunos países y la verdad ninguna de las que he conocido tiene las facilidades que te dan en Estados Unidos para ser mamá.

Una amiga mía que vivió ahí por un tiempo y su primer hijo nació ahí, me comentaba que en Estados Unidos la lactancia tiene muy buena popularidad, que ahí es al revés, si una mamá no amamanta como mínimo un año, es algo muy mal visto por la mayoría. Claro que esa experiencia yo no la tengo porque nunca he estado ahí por más de una semana seguida, así que yo creo que Jackie nos podrá platicar un poco más de esto.

Como en cualquier lugar o país, tendrán sus propias contradicciones en este y otros temas, pero en general yo pienso que apoyan muy bien a las madres y a a la lactancia. Claro esta es una impresión de alguien que conoce Estados Unidos de manera superficial, insisto en que Jackie nos pudiera platicar más sobre cómo ha vivido ella la lactancia en ese país.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 03:53

No he tenido tiempo de leer el enlace, porque ya es tarde y voy a acostar a Andrea Celeste, pero mañana lo leo, si queria comentarles que el otro dia, aca en Panama pusieron un programa de tv, que es una jueza y la gente van y plantean sus problemas etc etc, y bueno estaban demandando a una chica porque daba teta en el patio o un parquecito, que se yo que habia en el edificio. Y una sra estaba muy indignada porque decia que todos los hombres la miraban, cosa que no era cierta, la muchacha se defendio con uñas y dientes y ella decia pero si yo me pongo un paño, asi que no se me ve nada. Bueno la jueza es bien sensata y obviamente mando a la sra demandante a freir tortillas y dijo que eso era algo natural de lo cual nadie deberia de esconderse, ni los hombres mirar con morbo etc etc. Pero para que vean que asi mismo es. Que ignorancia Asustado

besotes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 06:07

Hola chicas! Efectivamente en este pais existen mil facilidades como bien susanetra les menciona.

En cuanto a mi experiencia personal, empezando por recordar que este pais es como in mundo compacto ppues se ven de todo tipo de nacionalidades, las veces que he amamantado en publico, por ejemplo recuerdo cuando estuvimos en Disneyland, en ningun momento un americano me vio feo o murmuro o alguna cosa de esa, al contrario y me da tanta pena decir que los hispanos eran los que voltean a ver con morbo o asi. Creo por eso que no hay que generalizar porque si en algun momento he necesitado de un asiento para darle pecho a mi hijo ha sido un americano quien me lo ofrece.

En este pais en comparacion como con Mexico por ejemplo la gente no le importa lo que tu hagas, son mas open mind", y tienen muchisimas otras cosas que pensar o hacer que criticar o escandalizarse por ver una madre dando pecho.

He tratado de resumir un poco de mi experiencia pues estoy corta de tiempo. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 17:04

Si, como comenta susatrena y Jackie es cierto, el programa ese que les cuento eran latinas las mujeres, y la demandante una sra mayor y la demanda una jovencita. Pero es verdad los gringos tienen otras cosas en que preocuparse, como para estar viendo quien da pecho o no. Aqui en Panama, yo doy pecho bastante al aire libre y hasta ahora no he tenido un problema, ni una mala mirada, no se que pasara por sus cabezas cuando me ven pero al menos no me lo hacen saber.
Pero es cierto no hay que generalizar, hay de todo en la viña del sr.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Abr 2009, 00:54

Mamis me dejaís más tranquila porque yo ya me imaginaba a la gente mirando mal o algo peor a las mamis lactantes. A saber a quien le hicieron la encuesta Divertido
Aqui en España hubo un aploémica hace algún tiempo porque echaron del museo del Prado de Madrid a una mami lactante y a los pocos días fueron mcuhas mamis a dar el pecho al museo Divertido Ole,ole y ole jajjajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Alfonsina Dom 12 Abr 2009, 01:18

echaron del museo del Prado de Madrid a una mami lactante
Asustado ¿Y qué hacen en el museo del Prado con las pinturas y las esculturas que muestran pechos femeninos? Les ponen tiritas negras?
Ayy, bien por esas madres que pusieron las cosas en su lugar, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Abr 2009, 23:20

¿Y qué hacen en el museo del Prado con las pinturas y las esculturas que muestran pechos femeninos? Les ponen tiritas negras?
jajajjajajajjajajajjajajjajajjaj o eso o difuminan los pechos como en la tele cuando es horario infantil Divertido Divertido Divertido Divertido Os imagináis a la maja desnuda de goya con tiritas o difuminada? Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando Empty Re: Los estadounidenses creen escandaloso ver a un bebé mamando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.