Tarda mamando tetis
+3
Atenea
mami-de-Breixo-y-Martina
Sakura
7 participantes
Página 1 de 1.
Tarda mamando tetis
Hooola!. Antes que nada, os comento que no estoy preocupada por ello. Veo que tiene buen color, hace mucho pis, unas cuantas cacas, no llora, ha subido bien de peso, etc.
Pero, tarda muuucho en comer, se tira una media hora en cada teta, más el tiempo en quitar los gases ¿vuestros peques cuánto tiempo emplean o empleaban?
Me hace muy gracia cuando lo cambio de teta. Saca la lengua y la empieza a lamer (mientras la mira con deseo), supongo que para ver que no sea la vacía que le acabó de quitar; y, cuando se vacía, le da cabezazos XD ¿por qué te acabas, teta por qué? :o. Ya empieza a hacerme caricias con las manitas. Estoy enamorada! .
Jeje, me da mucha risa y disfruto mucho del momento lactancia, es mágico
Espero vuestros comentarios con la experiencia en vuestros casos respectivos.
Besos!
Pero, tarda muuucho en comer, se tira una media hora en cada teta, más el tiempo en quitar los gases ¿vuestros peques cuánto tiempo emplean o empleaban?
Me hace muy gracia cuando lo cambio de teta. Saca la lengua y la empieza a lamer (mientras la mira con deseo), supongo que para ver que no sea la vacía que le acabó de quitar; y, cuando se vacía, le da cabezazos XD ¿por qué te acabas, teta por qué? :o. Ya empieza a hacerme caricias con las manitas. Estoy enamorada! .
Jeje, me da mucha risa y disfruto mucho del momento lactancia, es mágico
Espero vuestros comentarios con la experiencia en vuestros casos respectivos.
Besos!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Re: Tarda mamando tetis
Media hora? Tu hijo es Rayo McQueen comparado con los mios. Se tiraban horas enteras enganchados
Por cierto no hace falta sacar gases a bebés que toman teta.
Besos de leche
Por cierto no hace falta sacar gases a bebés que toman teta.
Besos de leche
Mis bajitos también han sido de los de echarse horas al pecho cuando eran recién nacidos, más el mayor que el peque.
Un abrazo y que sigas disfrutando tanto como hasta ahora.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Uy con Amelia viví topless como 3 meses! Me hace gracias lo de sacar la lengua, Ame lo hace apenas me las ve afuera
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Yo pensaba que era un montón XD
Ahora ya engancha la teta estando yo tumbada de costado, gracias a ello duermo más
Él pide que se le saquen los gases, de hecho, lo ponemos en vertical y le damos palmaditas en la espalda y erupta como un señor grande, je, je.
BESOS
Ahora ya engancha la teta estando yo tumbada de costado, gracias a ello duermo más
Él pide que se le saquen los gases, de hecho, lo ponemos en vertical y le damos palmaditas en la espalda y erupta como un señor grande, je, je.
BESOS
Sakura- Nivel 5
A Amelia también se le hacen gases. Se los saca ella sola, me hace mucha gracia. Estira su piernita y pum! un pedete, y también tira eructos de señor Aveces creo que la gente piensa que soy yo de lo estruendosos
Ivo me pregunta si fui yo o el bebé?
Yo creo que la primera palabra de Fonsi va a ser "teeee-taaaa" XD
Sakura- Nivel 5
Que lindo será escucharlos. Ma ma teeee taaaa
Wendy
Mi peque demoraba 3 horas mamando,para decirte un tiempo a veces mas.
Mi bb si necesitaba q le saquen gases,también palmaditas o círculos en la espalda.
Mi sobrinito a los dos años seguía a mi hna pidiendo a gritos:máaaaaaaaa teta favorrrrr
Es de gran ayuda cuando maman tiraditos en la cama,así en la noche pueden dormir mejor.
Besos
Mi peque demoraba 3 horas mamando,para decirte un tiempo a veces mas.
Mi bb si necesitaba q le saquen gases,también palmaditas o círculos en la espalda.
Mi sobrinito a los dos años seguía a mi hna pidiendo a gritos:máaaaaaaaa teta favorrrrr
Es de gran ayuda cuando maman tiraditos en la cama,así en la noche pueden dormir mejor.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Voy a cambiar el título del post, jeje. Vuestros hijos si que tardan XD
Meda, yo lo hago por dormir yo, la verdad, que si no duermo no soy nadie. Él se pasa el día en mis brazos o en brazos de papi durmiendo.
Hannia, va a ser bonito, si teee taaa
Besos
Meda, yo lo hago por dormir yo, la verdad, que si no duermo no soy nadie. Él se pasa el día en mis brazos o en brazos de papi durmiendo.
Hannia, va a ser bonito, si teee taaa
Besos
Sakura- Nivel 5
Te iba a responder lo mismo que muchas compañeras: mi hijo mayor no se soltaba nunca. Nunca es nunca, podíamos estar toda la tarde (4, 5, 7 horas), al chupu-chupu.
Juan es más discretito.
Besos.
Juan es más discretito.
Besos.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Wendyjaki escribió:Ivo me pregunta si fui yo o el bebé?
Cuando tuve que ir a la gine en la cuarentena tras el nacimiento de mi bajito mayor, mientras esperaba en la sala de espera, el peque estaba bastante incómodo y yo sabía que eran pedetes -y en aquél entonces no sabía muy bien qué hacer y lo que hacía no lo hacía lo suficientemente bien- y no eructos. Una señora mayor sentada a mi lado en la sala no hacía más que decirme que tenía gases (y yo, sí, sí, y diciendo para mis adentros "qué pensará que puedo hacer yo"); entró una pareja joven y se sentaron a mi lado. Cuando la señora me decía que tenía gases, él asentía con la cabeza, pero ninguno me decía nada más. Le masajeé un rato la tripita y al rato, mi bajito mayor se echó un tremendo pedo propio de un adulto y no un bebé tan peque. Inmediatamente me miraron los dos, mientras yo le hablaba al peque y le preguntaba si ya se había quedado tranquilo. No sé si pensaron que era yo, supongo que sí, pero la cara de él era un poema...
Entre las primeras palabras de mis bajitos: tetaaaaaaaaaaa (sobre todo el peque, y a voz en grito) y echeeeeeee.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Mi enano también vivía enganchado a la teta. Los primeros meses yo no hacía nada, solo sentarme en el sofá e intentar estudiar mientras el mamaba. Y ya cuando fue creciendo y yo me incorporé al trabajo como ya no podía mamar hasta que yo no volvía tardes enteras nos hemos tirado así, postura cómoda en el sofá y a relajarse.
Un saludo!
Un saludo!
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid