MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

4 participantes

Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 11:30

Hola chicas! Antes de ayer me hice una ecografía, estaba deseando saber el sexo y me puse hasta nerviosa. Yo intuyo que es niña desde que me quedé embarazada y tengo mucha curiosidad por saber si me equivoco o no.
El caso es que de primeras me dijo "creo que es niña", luego siguió mirándolo todo y estaba muy bien, ya pesa 100 gramos. Una vez se aseguro de que todo lo importante estaba bien, se detuvo en averiguar el sexo, y en total nos tuvo como una hora. No paraba de darle vueltas y todo el rato decía lo mismo "parece una niña, pero puede estar escondiendo la pirula y no quiero meter la pata". Al final quedó como que es niña porque no vimos pitilín... Luego me dijo que claro, ella está acostumbrada a mirar el sexo con la 2D y según la 2D era niña,pero que al poner el 3D se despistó un poco porque al verse todo mas abultado...
¿Creéis que en la siguiente eco puedo llevarme una sorpresa y que me digan que es niño? Yo la verdad estoy muy contenta con mi nena, a ver si me voy a liar a buscar nombres, comprar cosas rosas y luego nada....

Ya os pondré la eco, es más guapina!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  crisyvictoria Miér 14 Abr 2010, 11:36

Felicidades por ese embarazo que va tan tan bien, de momento no te fíes mucho y espera un poquito a que tu "nena" sea más grandecita y te confirmen seguro, no vaya a ser que empiecen a regalarte todo rosa y luego te salga con una pirulita y no puedas ponerle nada Carcajada Carcajada .

Cuando ya estés segura nos lo dices, y nos ponemos todas como locas, Bote Bote Bote . Esperamos ver esa ECO que seguro que es muy guapa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12210
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Abr 2010, 12:31

Yo sólo te digo que mi amiga Ana iba a ser Francisco hasta el día del nacimiento y mi amigo David también era niña hasta el mismo día del nacimiento que se llevaron la sorpresa Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Désirée Sanz Miér 14 Abr 2010, 12:56

Pues es que es un poco pronto para verlo con claridad, así que mejor no compres nada rosa ni vestiditos hasta no tenerlo claro. A mí en los dos embarazos me decían que eran niñas, en todas las ecos, pero no me fié y por si acaso pinté de verde la pared de la habitación, puse el estor y las colchas de perritos (nada de princesitas o flores o cosas más típicamente femeninas) y compré de color neutro la mayor parte de ropa de primera puesta.

Por lo que cuentas, hay muchas posibilidades de que sea nena, pero no te hagas ilusiones por si acaso.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 14:40

Enhorabuena Cayetana!qué bien que todo vaya fenomenal. A mi no me dijeron que parecía una niña hasta la semana 16, incluso a la semana 20 de embarazo no me terminaban de asegurar. Sí es cierto que los niños se ven más claramente, mi primer niño me lo vieron con 12 semanas, pero a veces, depende de la postura que tenga el pequeñín es difícil. En una eco que me hicieron la semana 22 todavía me decían "parece una niña". Esta tarde tengo la eco 4d y espero que me lo asegure; yo , por si acaso, aún no he comprado nada y ni siquiera termino de creérmelo. Hay ginecólogos que son reacios a asegurarlo tan pronto porque no quieren equivocarse pero tú puedes hablarlo claro con tu tía así que haber en la siguiente eco cómo se ve. Un besín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Blanca B Miér 14 Abr 2010, 14:53

Hola, yo también creo que es un poco pronto...

A mi no me confirmaron que era niña hasta la semana 20. Y hasta entonces, yo estaba convencida de que sería niño (o sea, que mi instinto maternal falló ahí de pleno. Menos mal que para otras cosas parece que va más encaminado!).

Se suele decir, como te comentaba Vanessa, que las niñas no se confirman hasta que nacen! Yo también conozco casos de "nñas" que en el 8º mes o más pasaron a ser niños... (lo contrario es más difícil).

No obstante, hoy en día, y con las ecos tan modernas que hay, suelen equivocarse pocas veces. Y además, si no lo ven medianamente claro, no suelen decirte nada (ya te digo que a mi no me avanzaron nada hasta la semana 20, porque no lo veían claro).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 15:08

Jejejeje gracias chicas.
Bueno yo creo que es niña pero no voy a hacer muchas compras de rosa por si acaso, la siguiente eco la tengo el 18 de Mayo así que tendré que esperar.
Os pongo la eco
Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Collage+byn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 15:45

Pues a mi me dijeron que era nena en la semana 13, me dijeron que 99.9% de probabilidades de que era nena, y a mi hermana en la semana 12, 99% nene Carcajada estabamos las dos embarazadas del mismo tiempo con una semana de diferencia y acertaron las dos! En shock . Eso si, era un sitio con unos equipo muy buenos y una ecografista muy buena también, y estaban empezando a probar un nuevo sistema para diferenciar el sexo, yo no sé en otros casos pero en el nuestro acertaron de pleno. Me explico un poco la doctora en qué consistia el sistema pero no sabria explicarlo, solo sé que lo hacian con una doppler, ella me lo explico brevemente y me lo enseno en mi eco pero de poco me enteré Confuso .

De todas maneras, si se confirma que es una nena, enhorabuena, porque asi ya tienes a la parejita y eso es lo que quieres verdad?

Ya nos contaras, y que tengas un buen embarazo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 17:27

A mi me han dicho ya 3 gines distintos que es niña,y yo sigo pensando en niño.
Por supuesto no pienso comprar nada hasta que falte poco para que nazca.Mi prima iba ser Rodrigo hasta que en el parto se demostró que era una Ángela.

Yo hasta el dia que nazca no estaré segura Muy Feliz y eso que a mi me lo han confirmado...Anteayer me hicieron otra,pero estaba de culo y no se dejó ver.La proxima la tengo la semana que viene,el dia 23 a ver si ahi se vuelve a ver.


Última edición por Selenia el Miér 14 Abr 2010, 17:28, editado 1 vez (Razón : Añadir datos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran Empty Re: Ecografía 15 s: creen que es niña, pero no me lo aseguran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.